Z Pelicula Reseña

Z_Movie_Z_pelicula_Terror_poster

Z Pelicula – Finalizando el mes de Noviembre llega a la cartelera mexicana la cinta llamada “Z“, donde veremos a una familia encabezada por Beth quien se siente atrapada por su condición de madre cuidando a los demás antes que a ella, un día su hijo de ocho años Joshua comienza a jugar con un amigo imaginario llamado “Z” y ahi es cuanto todo comienza.

Z Pelicula imagen 1

La película nos muestra a este niño que al parecer tiene un entorno feliz, pero después Beth se entera que Joshua ha tenido varios problemas en la escuela y con sus ex amigos y todo parece indicar que es por culpa de “Z” que se convirtió en una influencia terrible para Joshua; Beth se ve obligada a tomar medidas ignorando el consejo de su esposo Kevin drogando al niño para tratar de mejorar su comportamiento.

Z Pelicula imagen 2

Esta cinta tiene una historia simple en la cual se juega mucho con el terror psicológico que digamos es su punto bueno, por otro lado tiene cosas tipo “Poltergeist” y a diferencia de películas como “The Babadook” donde la madre le cree a su hijo de manera inmediata, aquí se regresa a la formula ya conocida donde la madre incrédula cree en lo que dice su hijo hasta cierto punto de la película.

Z Pelicula imagen 3

Esta película es de bajo presupuesto por lo que vemos muy pocos efectos y deforma muy espontánea a “Z“; si bien la cinta intenta hacer giros de tuerca con los personajes como el hijo de Beth que se convierte en alguien a quien apenas reconocen y ella cambia completamente de actitud al final de la cinta, estos comportamientos se sienten forzados y de cierta forma incoherentes.

Z Pelicula imagen 4

La verdad es que bien podrías esperar a ver esta película en un sistema On Demand y disfrutar de alguno que otro sobre salto con su Terror/Suspenso, también hay que decir que el final es un poco abierto y se deja a la interpretación del espectador, por lo que te sugerimos no tener grandes expectativas de este film.

Facebooktwitterredditpinteresttumblr