Beekeeper Sentencia de Muerte 2023 Reseña

Beekeeper-2024-Jason Statham-poster

Beekeeper Sentencia de Muerte Critica

Beekeeper Sentencia de Muerte (The Beekeeper), nos trae la historia de Adam Clay un Beekeeper retirado que se dedica a la apicultura en una pequeña granja. Pero cuando a su vecina le roban todo su dinero en un timo telefónico y luego se suicida, sus abejas tienen que pasar a un segundo plano y la venganza se convierte en su único objetivo, tras descubrir una conspiración en los niveles más altos del gobierno, comenzara una brutal campaña de venganza contra quienes sean los responsables.

Beekeeper-2024-Jason Statham-afuera del edificio

La pelicula comienza con Adam Clay cuidando de sus abejas y agradeciéndole a su vecina Eloise todas las atenciones que ha tenido hacia él, después vemos a Eloise en su computadora con algunos problemas, al marcar a un numero que aparece y seguir las instrucciones Eloise es estafada perdiendo grandes cantidades de dinero, mas tarde Clay encuentra a Eloise sin vida, ante tal situación Adam saldrá de su retiro decidido a corregir lo que esta mal en el sistema y cobrar venganza.

Beekeeper-2024-Jason Statham-dentro del edificio

Jason Statham está de vuelta

Esta cinta tiene una historia que podríamos decir básica de las películas de acción, el agente activo o retirado, se ve obligado a volver a la acción después de un incidente horrible que involucra a un amigo, un pariente, un ser querido o una combinación de todo lo anterior, pero debemos decir que a pesar de ser así el director David Ayer hace muy entretenida esta cinta de acción mostrando a Jason Statham como una fuerza imparable de justicia, que perteneció a un programa especial fuera de toda cadena de mando.

Beekeeper-2024-Emmy Raver-Lampman

Venganza y Abejas

Jason Statham nos entrega una pelicula entretenida, él realmente no sale del papel de siempre, aunque aquí podríamos compararlo con un Terminator, este ser imparable con el único propósito de vengarse donde el fin justifica los medios, pero este Terminator tiene varios diálogos tontos alusivos a las abejas, diálogos en forma de acción como «Abejar o no abejar, esa es la maldita cuestión» (To bee or not to bee, that is the bloody question), aunque como vi la cinta en ingles, no se si cambiaron el chiste por otro en el idioma latino.

Beekeeper -2024-Jason Statham-Jeremy Irons

De lo mas destacable en la pelicula son las coreografías de peleas, la fotografía implacable que tiene la cinta y su mezcla de sonido para envolverte como debe de hacer una pelicula de acción, si a la cinta le va bien en cartelera seguramente tendremos una segunda pelicula y por que no tal vez una tercera, cuando se trata de impartir justicia en un thriller de acción Jason Statham sabe lo que hace, y si se preguntan, ¿vale la pena verla en cartelera? – la respuesta es SI (por increíble que parezca), al menos contra lo que esta exhibición.