Pelicula Bliss 2021 amazon Reseña

Bliss_Dicha_2021_poster

Bliss 2021 Reseña

Bliss 2021 – La cinta comienza con Owen Wilson en el papel de un hombre de mediana edad que al parecer ha tenido alguna especie de problema mental del cual se está medicando y se encuentra muy disperso en su trabajo. Poco después vemos a la otra protagonista Salma Hayek quien se encuentra con Owen Wilson en un bar y comienza explicarle ciertas cosas que cambiarán la percepción de la realidad que vive nuestro protagonista.

Bliss 2021 pic 1

De repente la película me recuerda un poco a Matrix cuándo Salma Hayek está enseñándole algunas cosas a Owen Wilson, como cuando Morfeo le empieza enseñar a Neo que el mundo que ve no es real; también nos muestran a sus hijos que la verdad son personajes que no generan interés en el espectador, aparecen muy poco en la pelicula y lso dialogos que tienen en su mayoria no son tracendentales para la cinta, por otro lado más que mostrarnos una película de ciencia-ficción se enfocan más en la relación co dependiente de los protagonistas.

Bliss 2021 pic 2

Su ejecución termina siendo un producto algo diluido?

Pasan casi 50 minutos de la película para que nos muestren el llamado mundo real con tecnología sorprendente, algo que destaca de la cinta es que el director nos presenta las realidades con tonalidades diferentes de tal forma que se destaque un poco esa separación, pero a final de cuentas creo Bliss es una cinta que se enfoca mas en el genero de drama con en el amor «espontáneo» de los protagonistas.

Bliss 2021 pic 3

Llega un momento donde la cinta nos presenta una especie de giro de tuerca donde las realidades se mezclan, la historia deja un final al criterio del espectador de que es lo que fue real pero por desgracia es una película que nos plantea una propuesta que no termina por desarrollarse bien y mucho menos destacar en el genero.