Barrenderos espaciales reseña

Barrenderos_espaciales de Netflix reseña_Space_Sweepers_poster

Barrenderos Espaciales Reseña

La película nos presenta un futuro en el año 2092 donde los bosques se han desvanecido y los desiertos cada vez crecen más, otro problema es que el suelo es tan ácido provoca que las plantas desaparezcan, entonces nos dicen que hay una empresa llamada UTS que creó un hogar fuera de la tierra y solo unos pocos son elegidos para “ascender”.

La primera superproducción espacial de Corea

Aquí nos enfocaremos en Tae-ho que está en la búsqueda de alguien a quien perdió en el pasado y está acompañado de sus tres compañeros ellos trabajan como “Barrenderos Espaciales”, ya que a través de los años se han acumulado muchos desechos que pueden ser potencialmente peligrosos y juntos en encontrarán a algo o a alguien q puede cambiar el futuro de la humanidad.

Los efectos especiales que vemos en las cinta son buenos para traernos una historia de un mundo futurista, la tecnología que nos demuestran en este futuro sorprende, por ejemplo cuando van al espacio parece q están tomando un avión y la gente lo ve como algo normal, algo que a nosotros nos asombraría.

Aquí podemos observar una distopia con una crisis humanitaria por sobre población y escasez de recursos, de igual forma hay a un hombre que podría ayudar cuyo interés es más la preservación de los recursos y animales fuera de la tierra, que del 90% de humanidad que vive en la tierra ya que se puede decir que en ese futuro tienen el castigo que merecen.

Algo que se agradece es que vemos en la película personas de diferentes culturas borrando fronteras que conviven entre sí en las colonias, de igual forma nos muestran cómo la moralidad se puede perder de manera fácil con tal de ayudar a la familia.

Las actuaciones en la cinta son buenas, los personajes están bien desarrollados, pero tiene algunas situaciones de comedia que de repente parecen innecesarias, por otro lado también tenemos dilemas morales y las poco más de dos horas de duración de la película no se sienten pesadas y pasan casi desapercibidas, está en definitiva es una cinta de acción y aventura muy completa y entretenida.

Calificación: 8.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX