Deftones estrena video de Ceremony

Deftones - Ceremony_video_1

Ya han pasado 7 meses desde que Deftones lanzara “Ohms“, su noveno disco de estudio y la banda liderada por Chino Moreno sigue promocionando su mas reciente material, pero por sorprendente que parezca después de todos esos meses “Ceremony” es el tema seleccionado para ser la primera canción con video oficial de este nuevo disco.

Deftones - Ceremony img 1

Para el video de “Ceremony” Deftones recluto a Leigh Whannell guionista original de la cinta Saw e Insidious, director de Upgrade y del último remake de El Hombre Invisible, en el video podemos ver a una chica que esta en la búsqueda de algo y cada vez se va adentrando mas y tomando cierto riesgo para encontrar una respuesta a lo que esta buscando.

Deftones - Ceremony img2

Whannell se ha declarado un fanático de la banda y comento: “En noviembre 2020, cuando publicaron el disco me pareció excelente y anime a mis seguidores a escucharlo, al día siguiente recibí un DM del manager de Deftones preguntándome si estaría interesado en dirigirles un videoclip. La moraleja de esta historia es que hables de las cosas que amas en Twitter, no de las que odias”.

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX