Nuevo sencillo Metric – False Dichotomy

metric-false dichotomy-video-1

La banda de indie rock canadiense Metric acaba de estrenar su nuevo disco “Formentera“, pasaron casi cuatro años sin publicar un material inédito, este es el octavo álbum de estudio del grupo, anteriormente pudimos escuchar como adelanto los temas “All comes crashing“, “Doomscroller” o “What feels like eternity“, ahora es el turno de la canción “False Dichotomy“.

metric-false dichotomy-video-2

En el video podemos ver a la vocalista Emily Haines recostada tomando el sol al cantar, después bajo una estructura de noche, ademas tenemos imágenes intercaladas con claros ejemplos de dicotomía como dos encendedores, los discos de Guns ‘N Roses y de falsa dicotomía como un bebe y una planta o una bola disco y una pelota de basketball, por otro lado el título del álbum se inspiró en una isla de España descrita en un libro de destinos de viaje imperdibles que los miembros de Metric encontraron mientras grababan en Toronto.

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Comentarios

©2008-2022 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o "explotación" de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX