El Conjuro 3 El Diablo Me Obligo A Hacerlo

El Conjuro 3 poster

El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo

El Conjuro 3 es la mas reciente pelicula del universo cinematográfico de El Conjuro, fue en 2013 cuando se estrenó la primera cinta y vimos por primera vez a Ed y Lorraine Warren resolviendo un caso paranormal, a partir del éxito esa película Warner Bros y New Line Cinema han explotado el concepto con sus spin off como Annabelle, la Monja y la Llorona.

El Conjuro 3_reseña_1

En esta tercera película vemos de forma inmediata a Ed y Lorraine Warren que están por comenzar un exorcismo, al igual que las cintas anteriores, la historia esta basada en un caso real, donde un joven llamado Arne Johnson fue acusado de homicidio en Brookfield, Estados Unidos en el año de 1981, el aseguro haber sido poseído por un ente diabólico y para poner todo en contexto vemos como regresan tras sus pasos al exorcismo previo donde el estuvo presente.

A la altura de las primeras dos películas

El Conjuro 3_reseña_2

La cinta logra mantenerse a la altura de las primeras dos películas, y a pesar de que en teoría la cinta se centra en Arne Johnson acusado de homicidio, nunca vemos nada de lo acontecido en el juicio, pasando por alto la primera vez en la historia de Estados Unidos en que un sospechoso alega posesión demoníaca, al contrario vemos como esta pareja de investigadores luchan por encontrar la causa de este mal desconocido, dándonos algunas escenas de tensión en la película, que la verdad son lo que mas destaca.

El Conjuro 3_reseña_3

Hay que recordar que en la primera película estos investigadores de lo paranormal combatieron contra un fantasma, en la segunda película fue contra un demonio y en esta tercera cinta es contra una maldición y la premisa a pesar de ser algo repetitiva sigue entreteniendo al espectador, por cierto al igual que en las cintas anteriores en los créditos ponen los audios de los exorcismos como escena post créditos.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX