Chvrches estrena How not to drown con Robert Smith

Chvrches-How not to drown-video_1

CHVRCHES NOS SORPRENDE ESTRENANDO UNA NUEVA CANCIÓN CON ROBERT SMITH Y ANUNCIANDO UN NUEVO DISCO.

CHVRCHES acaba de anunciar los detalles de su nuevo disco que llevará el nombre de “Screen Violence”.

Screen Violence será publicado el próximo 27 de agosto como el cuarto LP del trio escoces y tras un primer avance con el “He Said She Said”. Este albúm fue grabado casi en tu totalidad entre Glasgow y Los Ángeles. Según reveló la banda, en él se profundizará la violencia de la pantalla con canciones que abordan sentimientos de soledad, desilusión, miedo, entre otros.

Chvrches - How not to drown img 2

Esta noticia llegó junto con el lanzamiento de “How not to drown”, canción que Chvrches realizó en colaboración con el legendario Robert Smith, lider y vocalista de la banda The Cure.

Chvrches - How not to drown img 3

La canción resulta ser un tema melancólico de casi seis minutos donde Chvrches utilizan un piano pero también recurre a ciertos elementos industriales y oscuros. El video contó con la dirección de Scott Kiernan, cineasta y artista de efectos visuales.

Chvrches - How not to drown img 4

En él podemos ver a la banda tocando la rola mientras observan y analizan una extraña escena del crimen. Y por supuesto, en este visual aparece Robert Smith en distintas pantallas cantando sus partes y dándole un toque sombrío. Pueden checarlo a continuación.

SMasH News, Nota por @EduardoTrejoZam

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX