El Exorcista Creyentes 2023 Reseña

01el exorcista creyentes-Olivia Marcum-Lidya Jewett

El Exorcista Creyentes Critica

El Exorcista Creyentes (The Exorcist Believer) nos cuenta la historia de Victor Fielding, desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor ha criado a su hija Angela por su cuenta. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, solo para regresar tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desencadena una cadena de eventos que obligarán a Victor a confrontar el punto más bajo del mal y en su terror y desesperación, busca a la única persona viva que ha presenciado algo así antes: Chris MacNeil.

01el exorcista creyentes-Olivia Marcum

La cinta comienza con una escena de dos perros peleando que se siente muy fuera de lugar, es así como nos presentan a Victor Fielding y a su esposa, esto nos sirve como una especie de prologo para saber por que años después Victor es un padre algo sobre protector con su hija Angela, una de una de las dos niñas quienes al parecer han caído en las garras de una posesión demoníaca, Victor es una persona solitaria, pero con tal de salvar a su hija, hará lo que sea para derrotar este mal.

01el exorcista creyentes-Leslie Odom Jr-Ellen Burstyn

El director deja de lado las emociones, escalofríos y sustos

Creo que el subtitulo de «Creyentes» es adecuado, porque en esto trata de enfocarse la trama, donde vemos un grupo de personas con diferentes creencias con un mismo propósito en común, pero al hacerlo no pude evitar que llegara mi mente la escena del abogado Lionel Hutz cuando imagina un mundo sin abogados; al hacer esto el director deja de lado las emociones, escalofríos y sustos que de alguna manera marcaron a la película original, dando mensajes confusos a lo largo de cinta que no terminar por encajar.

01el exorcista creyentes-Olivia Marcum-Norbert Leo Butz-Jennifer Nettles

Una película que decepcionará a los fans de El Exorcista

Hace exactamente 50 años se estreno El Exorcista, una la película de terror que marco la historia sorprendiendo a las audiencias de todo el mundo, ahora tratan de traer de regreso la franquicia, pero por desgracia la cinta termina siendo casi una porquería, pero no por sus actores o por una producción con malos efectos, el problema es que por desgracia nunca acaban de encaminar bien la historia de la película, en algo coherente para lograr darle un enfoque a lo que vemos en pantalla.

01el exorcista creyentes-Olivia Marcum-Norbert Leo Butz-Jennifer Nettles-Ann Dowd-Raphael Sbarge

Ellen Burstyn quien interpreta a Chris MacNeil la madre de Regan, fue solo usada como un gancho de taquilla, porque por desgracia tiene una participación corta en la cinta, y la actriz fue realmente desaprovechada, solo usada para abogar a la nostalgia donde a ademas de ella, que salió en la película original, se usa para ver por un breve momento a Linda Blair, remarcando que esta película esta dentro del universo de la película Original, sinceramente les recomiendo ver la película en casa una plataforma de streaming, solo si les da curiosidad.