Reseña Pelicula En guerra con mi abuelo

En guerra con mi abuelo_poster

En guerra con mi abuelo

En guerra con mi abuelo – Aquí veremos a un niño llamado Peter que vive tranquilamente con su familia, pero se ve obligado a abandonar su habitación cuando se entera de la llegada de su abuelo llamado Ed quien vivirá ahora junto con ellos ya que recientemente enviudó, por este motivo se tuvo que mudar a casa de Peter, pero con la ayuda de sus amigos Peter declarara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un viejo testarudo y no va a ponerlo nada fácil.

En guerra con mi abuelo pelicula imagen 1

Esta cinta nos muestran una típica situación de negación cuando el adulto mayor ya no es tan autosuficiente pero se niega a ir a una casa de retiro, esto da pie a formar esta sit-com entre Peter y Ed que se genera por la brecha generacional y lo incómodo que puede llegar a ser, el ser desplazado de un espacio donde has vivido y aquí digamos que ambos lados son convencidos por terceros, como en la caricatura cuando alguien te susurra al odio.

En guerra con mi abuelo pelicula imagen 2

La comedia por momentos nos maneja un humor simple y de situación, pero también tiene esa comedia forzada qué tal vez solo hará reír a los más pequeños y nos muestra las típicas situaciones de vivir con un abuelo o abuela dándole consejos a los padres de cómo educar a los nietos o de cómo los abuelos lidian y les desagrada la tecnología, por otro lado es un poco raro ver a Uma Thurman en un papel de mamá y en una comedia familiar, ella se ha manejado con personajes de otro tipo de roll.

En guerra con mi abuelo pelicula imagen 3

Elenco desperdiciado?

La película trae una temática simple pero la historia se realza por momentos gracias a las actuaciones de Robert de Niro y de Uma Thurman, en cuánto Oakes Fegley actúa bien y Christopher Walken es muy desperdiciado al igual que Jane Seymour a quien algunos la ubican por ser la doctora Queen pero los otros personajes son un simple relleno que llegan a tener un ligero protagonismo que se olvida muy fácilmente.

En guerra con mi abuelo pelicula imagen 4

A fin de cuentas creo que lo mejor de la película son las bromas que se hacen uno al otro, en cuanto al tiempo de duración de la película llega un momento donde se siente más larga de lo necesario poniendo escenas de lecciones de vida, cosas como buscar tus sueños o cumplir con la ley, igual cuando abusan de los personajes exagerando y poniéndolos de chavo rucos modo extremo, entre otras cosas que llegan a rayar en lo absurdo y fuera de lugar para después tratar de arreglar la historia con mensaje de unión familiar.

Calificacion: 6.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX