Thundercats a la pantalla grande

thundercats_Port_Nota

Thunder, Thunder, Thundercats Oh!

¡Preparen el grito, se viene el live action!

Este 2021 se cumplieron 36 años desde que por primera vez se escuchó el grito “¡Thunder, Thunder, Thundercats Oh!”, que sin duda nos emocionaba a todos y nos ponía a soñar que luchábamos con los felinos cósmicos. Es así que por años los fans han manifestado el gran deseo por ver en la pantalla grande un live action de esta emblemática caricatura de los 80’s.

Thundercats nota imagen 1

Y simplemente les preguntamos, ¿quién no quisiera ver a León-O, Cheetara, Tigro o Pantro encarnados por actores de carne y hueso? La respuesta parece más que obvia y por fin se torna realidad gracias a la declaración del propio Adam Wingard a Deadline. Recordemos que a este director lo conocemos por trabajos como “Godzilla vs Kong”, “Death Note” y cintas de terror como “You’re Next” y “The Guest“.

Thundercats nota imagen 2

En dicha declaración para Deadline, Adam Wingard reveló que fue contratado por Warner Bros para dirigir una película de los Thundercats live action, lo cual ha manifestado reacciones positivas y negativas por parte de los fanáticos; sin embargo, a Adam, esta noticia lo tiene muy contento:

Thundercats nota imagen 3

Quiero hacer una película de Thundercats que te lleve de regreso a esa estética de los 80″, dijo. “No quiero reinventar su apariencia; Quiero que se parezcan a Thundercats. Tampoco quiero hacerlo en live-action. No quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas, sin faltarle el respeto a ese director. Quiero hacer una película que nunca hayas visto antes. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y de alguna manera, cierra la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida, y Simon Barrett y yo nos estamos metiendo en el guión ahora”, agregó Wingard.

Thundercats nota imagen 4

Se dice que el proyecto es de larga data, y que actualmente ya existe un primer guión realizado por David Goggeshall, sin embargo, por declaraciones del propio Adam, la historia partirá de cero y él volverá a reescribir el guión. A su vez y aparentemente será una mezcla de animación con CGI.

¿Tú qué opinas?

SMasH News, Nota por @EduardoTrejoZam

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX