Halloween Kills La Noche Aun No Termina

Halloween Kills resena poster

Halloween Kills La Noche Aun No Termina Critica

Halloween Kills es la duodécima entrega de la franquicia de halloween, aquí prácticamente seguimos en la noche de 2018 minutos después de lo que vimos en la anterior pelicula cuando Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson habían dejado a Michael Myers atrapado y ardiendo en la casa de Laurie, por desgracia este monstruo enmascarado fue liberado y ahora continua su carnicería matando a diestra y siniestra, Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse junto con el pueblo de Haddonfield.

Halloween Kills resena img_1

Al comienzo la cinta nos pone un flash back de lo acontecido en 1978 con los policías que en ese entonces estaban por capturar a Michael Myers llenando huecos argumentales de aquella cinta, para después regresarnos al 2018 y continuar en el contexto de la historia, de hecho esta cinta sigue siendo una secuela directa de la primera pelicula de 1978 y un poco de la segunda parte de 1981, David Gordon Green sigue como director para esta nueva entrega donde tendremos más gore.

Halloween Kills resena img_2

La pelicula comienza con un buen ritmo dándonos una historia donde Laurie Strode paso de ser tachada de loca obsesionada con Myers, al punto de que todo el mundo le crea y se unan para detenerlo, pero la cinta cae cuando están en el hospital cuando ocurre la histeria colectiva, donde Laurie nos da un monologo de lo que ha causado Michael Myers a la sociedad del pueblo de Haddonfield para después intentar levantar la pelicula nuevamente retomando el ritmo para su ultimo acto.

Halloween Kills resena img_3

Regresan actores del elenco original

Algo a destacar es que varios actores del elenco original regresan a los papeles que interpretaron en la pelicula de 1978 cuando eran niños o adolescentes, ahora como adultos los muestran como un grupo supervivientes de sus tragedias independientes de la primera masacre de Michael, así mismo el personaje de Jamie Lee Curtis queda en segundo plano, para dar más protagonismo a otros personajes como el de su hija y de su nieta.

Halloween Kills resena img_4

Se puede considerar a Michael Myers como el precursor de las películas de genero “slasher“, al igual que la pelicula de 2018 este asesino imparable nos da escenas de muertes bastante fuertes y muy reales, para que a pesar de saber que es más de lo mismo no defraude al espectador que va a ver este tipo de películas de terror, porque como dicen “menos es más” y esta pelicula es el claro ejemplo, aun que ojo el final es abierto por que es el puente para la tercera y ultima pelicula.

Calificación: 8.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX