Mi Pobre y Dulce Angelito | Tráiler Oficial

mi pobre y dulce angelito - mi pobre angelito 2021 trailer img_1

¡NUEVA VERSIÓN “MI POBRE Y DULCE ANGELITO”!

Mi Pobre y Dulce Angelito, es este 2021 que Disney Plus nos trae una nueva versión de esta entrañable cinta de la mano de Archie Yates, a quien ya se le había visto antes en la cinta de “Jojo Rabbit”.

mi pobre y dulce angelito - mi pobre angelito 2021 trailer img_2

No cabe duda de que una Navidad no sabe igual sino ves “Mi Pobre Angelito” con Macaulay Culkin, quien desde hace 31 años nos cautivó con su ternura y travesuras pues cumplía el sueño de todo niño de no tener papás y tener la casa sola por unas vacaciones.

mi pobre y dulce angelito - mi pobre angelito 2021 trailer img_3

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

En el adelanto se puede ver que esta cinta sigue la premisa de su antecesora, es decir, un niño que accidentalmente queda solo en su casa después de que su familia se marcha de vacaciones y lo olvida sin querer.

Así, mientras la madre de este niño que ahora lleva por nombre Max Mercer intentará regresar a su casa, el pequeño no dudará en pasarlo bien y defender su casa de un par de ladrones dando pie a alocadas situaciones de comedia física que buscan emular a las clásicas películas de “Mi Pobre Angelito”.

mi pobre y dulce angelito - mi pobre angelito 2021 trailer img_4

Entre el reparto se encuentran los nombres de Ellie Kemper, Rob Delaney, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

mi pobre y dulce angelito - mi pobre angelito 2021 trailer img_5

¿CUÁNDO Y DÓNDE VERLA?

Su fecha de estreno es el 12 de noviembre a través de Disney Plus.

¿Qué opinas? ¿Igualará el éxito de su antecesora?

¡Checa el tráiler completo!

SMasH News, Nota por @EduardoTrejoZam

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX