¡Los Golden Globes se arrodillan ante The Crown!

the-crown-netflix-temp_4__2020 Reyna de Inglaterra

The Crown creada por Peter Morgan ha cautivado a los usuarios a lo largo de cuatro temporadas, en donde hemos podido gozar de las actuaciones de Claire Foy, Matt Smith, John Lithgow, Olivia Colman, Tobias Menzies, Josh O’Connor, Gillian Anderson, Emma Corrin y muchos más. Recordemos que este drama nos muestra un poco de las rivalidades políticas, la vida de la reina Isabel II y lo que existe detrás de la corona y de su familia, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

The Crown temp 1 y 2

Pero sin duda, la cuarta temporada se lleva un sin número de aplausos debido a la incorporación de Gillian Anderson como la ex Primera Ministra Margaret Thatcher, y Emma Corrin como Diana Spencer, lo cual sumó nuevos espectadores y provocaron que los sucesos históricos más contemporáneos fueran vistos con otros ojos. Todo ello ayudado con increíbles actuaciones e interpretaciones, así como un gran trabajo de vestuario y maquillaje que nos hacen revivir la década de los 70’s y 80’s como si hubiera sido ayer.

The Crown temp 3 y 4

Sin duda, la que se lleva los aplausos es Olivia Colman, quien ya fuera ganadora a Mejor Actirz del Globo de Oro en 2020 por su papel en “The Crown” en donde nuevamente interpreta a la monarca con maestría. Colman emana una mezcla constante entre diplomacia y firmeza, en la que intenta provocar cercanía y, al mismo tiempo, marcar distancia.

The Crown temp 2 y 3

Es así que “The Crown” es una contendora fuerte en esta edición de los Globos de Oro obtuviendo seis nominaciones: Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz de Serie, tanto para Olivia Colman como Emma Corrin, Mejor Actor de Serie para Josh O’Connor y Mejor Actriz de Reparto con Gillian Anderson y Helena Bonham Carter.

Veamos que pasa el próximo 28 de febrero cuando se celebre la premiacion de los Globos de Oro 2021.

SMasH News, Nota por @EduardoTrejoZam

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX