Pelicula Los Intrusos reseña

Los_Intrusos_The Owners_poster

Los Intrusos Reseña

Los Intrusos – La cinta comienza mostrándonos a un grupo de amigos de un pequeño pueblo rural de Inglaterra dentro de un auto drogándose planeando entrar a robar en la casa de una pareja de ancianos, un médico anciano y su esposa “Los Huggins“, esto por un sociópata quien convence a Nathan y Terry de hacer el robo, ahi es cuando llega Mary (Maisie Williams) la novia de Nathan quien está totalmente en contra del plan y por desgracia se encuentra involucrada.

Los Intrusos pelicula pic 1

La cinta esta basada en una novela gráfica “Une nuit de pleine lune” y nos sitúa en los principios de los noventa donde era un lujo tener un celular y era mas difícil el poder comunicarse a la distancia, pero bueno ahora dentro de la casa de los “Los Huggins” estos adolescentes se encuentran en la búsqueda de una caja fuerte que al parecer esta en el sótano y ahi descubriran que lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.

Los Intrusos pelicula pic 2

Actuaciones que generan angustia?

Las actuaciones de la película son buenas sobre todo la de Rita Tushingham y Sylvester McCoy quienes ya llevan tiempo en el mundo del cine, al igual que la de Andrew Ellis quien hace a un personaje la mayor parte del tiempo desesperante; la tensión es la atmósfera que predomina en gran parte de la cinta manteniendo al espectador a la expectativa de que es lo que pasara.

Los Intrusos pelicula PIC 3

La película intento mostrar algo diferente en el genero de terror pero se queda en algo ya visto, debido a la forma en que se edito donde tenemos huecos que se tratan de tapar respecto al desarrollo de los personajes para mostrar la motivación que los llevo a estar en esa casa, haciendo por ejemplo que el ritmo de la película caiga en el ultimo acto, con un giro de tuerca que se siente algo absurdo para dar un final diferente al usual.

Calificación: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX