Los Indestructibles 4 2023 Reseña

los indestructibles 4-2023 poster

Los Indestructibles 4 Critica

Los Indestructibles 4 (The Expendables 4), Una nueva generación de estrellas se une a las estrellas de acción más importantes del mundo, en una aventura llena de adrenalina en Expend4bles. Al reunirse como el equipo de mercenarios de élite, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture y Sylvester Stallone se unen por primera vez a Curtis «50 Cent» Jackson, Megan Fox, Tony Jaa y Andy García. Armados con todas las armas que pueden conseguir y las habilidades para usarlas, Los Mercenarios son la última línea de defensa del mundo.

los indestructibles 4-2023-Sylvester Stallone

Al igual que en sus cintas anteriores, la película comienza con una escena de acción algo disparatada donde nos presentan al nuevo villano a vencer, él esta buscando conseguir un arma de destrucción masiva, es así como el mercenario Barney Ross y su equipo son contactados por la CIA para enfrentar este nuevo desafío, Barney y su equipo son quienes se llama cuando todas las demás opciones están fuera de la mesa, ellos se embarcan en una misión para detener a Rahmat un mercenario que busca provocar la Tercera Guerra Mundial, ¿dónde hemos oído eso antes?

los indestructibles 4-2023-Iko Uwais

La película es muy trillada, hay frases cliché por doquier, no se si lo hacen a propósito, como una especie de homenaje a las cintas de acción o simplemente les dio flojera inventar el guion, prueba de eso es cuando Christmas habla con Decha por primera vez en el bote, el dialogo que tienen es literal una copia exacta de otros diálogos de película de acción sobre no querer regresar a ser la persona que eran en el pasado, sumen a eso las nuevas incorporaciones de Megan Fox y 50 Cent al elenco que parecen no encajar con los Indestructibles de 50 años.

los indestructibles 4-2023-Dolph Lundgren-Randy Couture-Levy Tran-50 Cent-Jacob Scipio

Jason Statham se roba la película?

Jason Statham tiene mucho mas protagonismo que los demás Indestructibles a lo largo de la película, esto es lógico ya que el es parte de los productores de la cinta, en esta ocasión Stallone no produce, solo actúa, con muy poca participación en esta película, donde hay decirlo, este es un concepto que tristemente el creo y ahora parece que fue relegado, algo parecido a lo que le ocurrió en el spin off de Rocky, Creed.

los indestructibles 4-2023-Jason Statham

Efectos especiales sacados de un PlayStation 1

¿Trama, dices? ¿Qué trama?, en esta franquicia lo de menos es la historia haciéndola simplista e insignificante, dando importancia a escenas de acción llenas de peleas de artes marciales, disparos y explosiones por doquier, pero los efectos especiales por desgracia son muy malos parece que son sacados de un PlayStation 1, se nota que el presupuesto bajo demasiado de la primera o segunda película a esta cuarta entrega, o bueno eso creeríamos ya que la cinta costo mas de 100 millones de dólares, Lionsgate, muéstrame los recibos.