Caceria en Venecia 2023 Reseña

caceria en venecia-2023-wallpaper

Caceria en Venecia Critica

Caceria en Venecia (A Haunting in Venice) está ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la II Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, un misterio terrorífico hace posible el regreso del célebre detective Hércules Poirot, ya retirado y viviendo en un exilio auto-impuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y encantado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos.

caceria en venecia-2023-Kenneth Branagh

La cinta comienza en Venecia donde vemos Hercule Poirot acompañado de un Guarda espaldas para auxiliarlo de la multitud de personas que esperan a que salga de su casa para que los ayude a resolver sus casos, posteriormente vemos a una antigua amiga llamada Ariadne Oliver quien lo incita a acudir a una fiesta de Halloween para salir de su auto encierro en casa para ver una sesión de espiritismo y desmentir a Mrs Reynolds una famosa espiritista, es así como todo comienza.

caceria en venecia-2023-Michelle Yeoh

Kenneth Branagh dirige y protagoniza Cacería en Venecia

Al igual que en «Asesinato en el expreso de Oriente» y «Muerte en el Nilo» Kenneth Branagh ademas de actuar, también dirige y debo decir que lo hace bastante bien, pero a diferencia de la cinta anterior donde el periodo de tiempo de es varios días, aquí todo transcurre en una noche, por lo que tenemos en su mayoría escenas oscuras con buena fotografía para poder apreciar los escenarios de ese palacio decadente donde están enclaustrados todos los sospechosos junto con Poirot, por otro lado la lista de sospechosos es tan prometedora como siempre.

caceria en venecia-2023-sesion espiritista

¿Quién es el asesino?

Si bien en esta película no tenemos un elenco tan llamativo como en «Asesinato en el expreso de Oriente» o «Muerte en el Nilo» los actores hacen un buen trabajo con sus interpretaciones, destacando por supuesto Kenneth Branagh, Tina Fey y Jude Hill como el pequeño Leopold Ferrier, la trama hace que el espectador comience a atar cabos para descubrir al posible asesino y esto hace que no ofrezca verdaderas sorpresas para el espectador, pero el climax donde Poirot comienza a atar sus conjeturas como siempre es muy bueno.

caceria en venecia-2023-Jamie Dornan-Tina Fey-Jude Hill-Emma Laird-Riccardo Scamarcio

Esta película esta basada en Hallowe’en Party de Agatha Christie y tiene mas suspenso que las cintas predecesoras en las que Kenneth Branagh interpreta a Poirot, dando una atmósfera mas oscura y espeluznante, si a ti te gustan las películas detectivescas, donde se imparte justicia a los culpables en una habitación llena de personajes sospechosos, debes ver esta cinta en cine, si no es así, bien vale la pena que la veas cuando este en una plataforma de streaming.