Luz y Fuerza del Centro – “Sigue al Humo”

luz y fuerza del centro - Sigue al Humo video_1

El dúo de power rock mexicano Luz y Fuerza del Centro integrado por Tito Txmx y Pepe Luxbel acaban de estrenar un nuevo sencillo que lleva por nombre “Sigue al Humo” un poderoso track con toques de sonido Stoner, este tema es el cuarto adelanto de su nueva producción discográfica titulada “Grimorio Negro”, dicho album sera lanzado a finales de este 2021, en el 2020 la banda lanzo los sencillos de “Quiero Morir“, “La Bestia” y “Mi Cicatriz“.

luz y fuerza del centro - Sigue al Humo video_2

El video esta grabado de forma animada mostrando al duo en una especie de videojuego de 8 bits que nos recuerda a Contra o Castlevania donde deben enfrentar diferentes retos por varios niveles dentro del juego para llegar contra el jefe final y derrotarlo, el video fue realizado por Pepe Luxbel.

luz y fuerza del centro - Sigue al Humo video_3

Luxbel integrante de la banda comento: “Este videoclip ha sido uno de los mas difíciles que he hecho en mi vida, estoy muy contento con el resultado y espero que lo disfruten, tardé unos tres meses en realizarlo y aprendí a diseñar y animar en pixel art y a usar aseprite mientras hacía este video“; el sonido que predomina en el tema son los estridentes riffs de guitarra dando una propuesta diferente a lo escuchado actualmente.

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX