Nuevos Mutantes

Nuevos_Mutantes_New_Mutants_poster

La película esta “basada” en tres series de cómics protagonizadas por un equipo de superhéroes mutantes adolescentes, pero como mencione solo esta “basada“, tenemos a un grupo de jóvenes mutantes retenidos en una instalación secreta donde deben aprender a controlar sus poderes y ahi lucharan por salvarse a sí mismos.

En los cómics los primeros Nuevos Mutantes eran los estudiantes más jóvenes de la escuela de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men, la película por el contrario nos muestra un escenario totalmente distinto a lo planteado en los comics, algo que se agradece es que tomen en cuenta personajes que aparecieron por primera vez en el año de 1982 y que trataran de llevarlos al cine.

Aquí nos muestran a adolescentes que son muy inexpertos tratando de controlar y entender sus poderes, en unas instalaciones que por momentos nos recuerdan a la mansión de los X-Men, pero nunca sabemos donde están, no nos indican una linea de tiempo para ver si se enlazan de alguna forma con las otras películas de la franquicia y mencionan a los X-Men de forma vaga.

La cinta estaba pensada como una película de terror con los mutantes como eje, pero termina siendo una película mas del genero de acción, por desgracia la historia es muy simple y predecible casi desde el comienzo, el problema es que la película tuvo varios retrasos debido a re-grabaciones, cambios en el guión, cambios de director, cambios de actores y la compra que hizo Disney adquiriendo todo lo de FOX.

A fin de cuentas creo que muchos teníamos altas expectativas debido al tiempo que esperamos la película y que en cierta forma se hizo una película mitificada, esto causado por la curiosidad y el morbo de esperar algo realmente sorprendente, pero por desgracia no fue así, por cierto no hay escena post creditos.

Calificacion: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX