Offspring – We Never Have Sex Anymore

Offspring - We Never Have Sex Anymore_1

La banda de punk californiana comandada por Dexter Holland “The Offspring” a poco menos de un mes de lanzar su mas reciente disco “Let The Bad Times Roll” lanzado el 16 de abril de 2021, después de 9 años de su disco “Days go by“, ahora están dando a conocer el segundo sencillo junto con su video oficial del tema “We Never Have Sex Anymore“.

Offspring - We Never Have Sex Anymore img 2

El video fue grabado por el director Scott Schafer donde podemos ver a una pareja de chimpancés resaltando la letra de la canción en la que ciertamente destaca el humor característico de la banda ademas de toques de swing en la melodía, donde nos muestran un trasfondo donde el solo desea que su mujer lo vuelva a querer; por cierto en el video esta John Stamos como estrella invitada.

Offspring - We Never Have Sex Anymore img 3

Aqui un poco de la letra: “Nunca más tenemos sexo, Nunca rodamos por el suelo, Como hicimos nosotros hace mucho tiempo, Nunca más me gritas, Nunca quieres igualar la puntuación como tu lo hacías hace mucho tiempo, Pero sigues conmigo, Así que supongo que no me quejo, Y siempre dejas mi cena en la estufa“.

SmasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX