Pelicula Ambulancia 2022 Reseña

pelicula ambulancia 2022-img-1

Ambulancia Critica

Ambulancia (Ambulance) es la mas reciente cinta del director Michael Bay, el condecorado veterano Will Sharp está desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que conoce, aunque no debería, su hermano adoptivo Danny, él es un carismático criminal de carrera, entonces le ofrece una opción, ayudar en el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles, 32 millones de dólares, con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede decir que no.

pelicula ambulancia 2022-img-2

Comenzando la pelicula vemos lo que seria un robo simple, pero si fuera como lo planean la pelicula acabaría inmediatamente, por lo que al momento de su huida todo comienza a salir mal, desesperados por huir logran secuestrar una ambulancia con la paramédico Cam Thompson y un policía herido entre la vida y la muerte, es ahí cuando comienza una persecución que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir una respuesta policial masiva en toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna manera tratar de no matarse entre ellos, todo mientras ejecutan uno de los escapes más locos que Los Ángeles haya visto.

pelicula ambulancia 2022-img-3

Michael Bay no aprende…

Parece que Michael Bay no aprendió nada con sus películas de Transformers o tal ves no le importo, la pelicula tiene acción frenética como a Bay le gusta, tenemos un tiroteo al estilo de Star Wars, no saben como es?, bueno es ese tiroteo en el que se disparan 1000 balas y después de un largo rato solo dan en el blanco una o dos. Ademas el estilo de grabación es algo abrumador, donde tenemos tomas rápidas con drones como presumiendo la forma en que se grabo, mas allá de destacar, creo que llega a desesperar y marear un poco con ese estilo en las tomas.

pelicula ambulancia 2022-img-4

Sabemos que el guion en las cintas de Michael Bay no es su fuerte, la historia conforme avanza se vuelve cada vez mas predecible y parecida a otras que hemos visto, sumen a eso momentos intensamente absurdos, del mismo modo los diálogos de los protagonistas son trillados con clichés al por mayor, sin embargo tenemos secuencias de explosiones y acción vertiginosa que como siempre buscan sorprender con su ya conocida «montaña rusa de adrenalina en movimiento«.

pelicula ambulancia 2022-img-5

Esta es sin duda una película que podrías esperar a ver en casa junto con la familia, de hecho de igual forma podrían ver la pelicula original de origen danes grabada en el 2005 sin tantas explosiones pero con una mejor narrativa, pero si decides ir al cine, por que te gusta este estilo de películas de Bay, tendrás una mejor experiencia de sonido, que es otra de las cosas en las que destaca con sus momentos estridentes.