Pelicula Depredador la Presa 2022 Reseña

depredador la presa-prey 2022 resena img-1

Depredador La Presa (Prey) Critica

Depredador la presa (Prey) nos cuenta la historia de Naru, una hábil guerrera, que busca demostrar su valía dentro de su tribu de la Nación Comanche, ella se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras, así que cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente, pero la presa a la que acecha resulta ser un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

depredador la presa-prey 2022 resena img-2

La película regresa a sus bases, a lo básico con un guion simple y la historia ya es mas que conocida, donde el Depredador viene a la tierra a cazar, si es una precuela mas pero a diferencia de otras donde solo se realizan para exprimir más de jugo de una franquicia ya muerta, aquí proponen algo que logra mantenerse fiel a la esencia de la cinta original.

depredador la presa-prey 2022 resena img-3

Astucia y habilidades

Naru ha perfeccionado sus habilidades de rastreo, caza y curación por su cuenta, por otro lado el depredador tiene arsenal altamente evolucionado, este enfrentamiento marca una clara desventaja para los terrícolas, como usualmente sucede en estas cintas, pero también lo que usualmente sucede es que el Depredador confiado en que es de una raza superior se ve rebasado por alguien que subestimo, en este caso Naru con su astucia y habilidades logra igualar las probabilidades.

depredador la presa-prey 2022 resena img-4

Easter Eggs

Hay Easter Eggs en Depredador la presa (Prey), el primero es cuando dicen una frase muy famosa de Depredador 1, «Si sangra, podemos matarlo«, la segunda es un arma que arroja Nary los ancianos que dice «Raphael Adolini 1715«, es la misma arma que le dan los Depredadores a Danny Glover como premio en Depredador 2, lo que deja a especulación del espectador preguntándose ¿en que momento consiguieron el arma?.

depredador la presa-prey 2022 resena img-5

De lo mejor que tiene la cinta es su fotografía y efectos especiales en el camuflaje del Depredador, también algunas secuencias gore cuando el Depredador esta en un bosque con neblina, otra cosa es que vemos un nuevo tipo de depredador, por otro lado, la cinta en México se puede ver en el servicio de Star Plus en diferentes idiomas incluida una versión 100% en lenguaje Comanche y hay una especie de escena post-creditos animada donde las naves Depredador emergen de un grupo de nubes, lo que nos deja a la expectativa de una secuela.