Pelicula Tren Bala 2022 Reseña

tren bala 2022 resena img-1

Tren Bala (Bullet Train) 2022 Critica

Tren Bala (Bullet Train) es un delirante thriller de acción protagonizado por Brad Pitt como «Ladybug«, un ladron y asesino con poca suerte, el esta determinado a hacer su trabajo de forma pacífica después de que más de una de sus asignaciones se le han salido control, sin embargo, el destino puede tener otros planes, «Ladybug» debe obtener un maletín abordo del tren más rápido del mundo, pero tendrá que enfrentarse a adversarios letales de todo el mundo para poder bajar del tren con vida.

tren bala 2022 resena img-2

Distintas historias de fondo

En esta pelicula tenemos distintas historias de fondo, por ejemplo un padre está a bordo para vengarse de la persona que empujó a su hijo desde un techo y lo llevó al hospital, dos asesinos que deben cuidar un maletín y al hijo de un capo del inframundo japonés o un narco mexicano que subió al tren por venganza, por mencionar algunas, el personaje de Brad Pitt esta en un curso de colisión constante con los adversarios dentro del tren, en teoria todos con objetivos conectados, a una persona en común.

tren bala 2022 resena img-3

Una película que no se toma enserio a sí misma

La cinta esta basada en una la novela de 2010 llamada “Maria Beetle“, de Kōtarō Isaka, pero parece que el director David Leitch decidió ofrecer una película que no se toma enserio a sí misma, por ejemplo tenemos algunos personajes realizan analogías con thomas y sus amigos como base para juzgar a las personas, peleas que prometer ser mas épicas pero que carecen de sentido llegando a lo caricaturesco y ademas por si fuera poco, tenemos de un comercial descarado de una botella de agua de «Fiji«.

tren bala 2022 resena img-4

Reparto envidiable e increíble

Hay que decir que esta cinta tiene un reparto envidiable e increíble, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Brian Tyree-Henry, Brad Pitt, Zazie Beetz, Logan Lerman, Sandra Bullock, Hiroyuki Sanada, por mencionar a algunos, aunque la mayoría desaprovechados, casi haciendo cameos, pero si hablamos de cameos ya verán quien es «Carver«. Aun así no logran que el espectador conecte con alguno de los involucrados dentro del tren.

tren bala 2022 resena img-5

Esta pelicula es enredara y exagerada, puede llegar a sentirse confusa, pero todos los cabos sueltos van enlazandose conforme avanza la pelicula, para finalmente desenredar todos sus diversos hilos narrativos al desenlace de la pelicula, a fin de cuentas creo que cumple con entretener con su acción absurda donde el espectador siempre sabe en su mayoría lo que está pasando, mientras que los personajes no.