Pelicula Flash 2023 Reseña con Ezra Miller

pelicula flash-Ezra Miller-Michael Keaton-Sasha Calle

Flash Critica

Flash (The Flash), Barry utilizara sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos de su pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a quien recurrir. A menos que Barry consiga sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kriptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando.

pelicula flash-Ezra Miller-Sasha Calle

La cinta comienza con Barry apurado por llegar a su trabajo para casi de manera inmediata comenzar con un ritmo acelerado donde Barry es contactado para ayudar a Batman con un problema en Ciudad Gotica, desde ese momento nos preparan para la marea de CGI que se avecina con una escena de Barry corriendo hacia Ciudad Gotica, una escena que se ve muy bien, pero después comienza una saturación de CGI cuando llega al hospital y comienza a salvar a la gente, a tal punto que unos bebes parecen muñecos «nenuco«.

pelicula flash-Ezra Miller

Basada en Flashpoint no es una calca

Si bien esta pelicula esta basada en «Flashpoint» no es una calca, solo toma como base el echo de que Barry al momento de viajar al pasado cambia su realidad, por otro lado la cinta tiene un ritmo acelerado y saturado de CGI, hay escenas que se ven muy mal o como si fuera un juego de play station, incluso cuando se le cuestiono al director sobre el CGI dijo que Flash percibe de otra manera la iluminación y las texturas, por eso todo se ve raro, pero para mi es una excusa para unos efectos indefendibles.

pelicula flash-Sasha Calle

Cameos por doquier

De las cosas buenas que tiene la pelicula son los cameos por doquier, algunos reales y muchos otros en CGI, cameos que hacen un homenaje al Universo Cinematográfico de DC, tenemos a Gal Gadot, Temuera Morrison, Henry Cavill, Ben Affleck, Christopher Reeve acompañado de Helen Slater la primera Superchica, el buen Nicolas Cage que se contemplo para ser Superman en algún momento, Teddy Sears como Flash, Adam West entre muchos otros que verán en la cinta.

pelicula flash-Ezra Miller-Michael Keaton

La pelicula esta repleta de grandes escenarios de acción que están bien coreografiados, pero enfocándonos en la actuación quienes mejor actúan son Ezra Miller y Michael Keaton, creo que Michael Shannon como el General Zod fue muy desperdiciado, por otro se entendió que Barry debe dejar las cosas como están, pero aun así no deja las cosas tal cual estaban y eso hace que en el ultimo acto aparezca George Clooney como Bruce Wayne ya que también fue Batman en algún momento, siendo realistas, Flash no es la cinta que cierra con broche de oro el Universo Cinematográfico de DC, por cierto hay escena post-créditos.