Pelicula Moonfall 2022 Reseña

moonfall resena img-1

Moonfall Critica

En Moonfall una fuerza misteriosa comienza a alejar a la Luna de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra, unas semanas antes del impacto el teórico conspiranoico KC Houseman trata de alertar a la Nasa sin exito, por otro lado la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta, es así como contacta a el ex astronauta Brian Harper y KC Houseman para que se unan a su misión para evitar que ocurra el impacto contra nuestro planeta.

moonfall resena img-2

Roland Emmerich es experto en destruir la tierra

Las películas de destrucción masiva siguen fascinando a la audiencia y el director Roland Emmerich lo sabe, no por nada ha destruido la tierra en cintas como Día de la independencia, El día Después del Mañana o 2012, en Moonfall vemos como posibilidad real que la luna destruya la tierra, comenzamos con una escena en el espacio con los astronautas Jo Fowler (Halle Berry) y Brian Harper (Patrick Wilson) donde ocurre una “anomalía espacial” que es el prólogo de lo que nos espera en la pelicula para dar un salto una década después.

moonfall resena img-3

Como siempre tenemos a personajes irrelevantes como el hijo de Brian Harper que es un simple enlace para contarnos una sub historia de supervivencia en la tierra con otros personajes casi irrelevantes, que deben enfrentarse tanto a personas malas como a la devastación planetaria camino a Colorado por que se supone que ahi es el único refugio seguro, pero el espectador esta mas preocupado por lo realmente importante, la historia principal con lo que ocurre dentro de la luna.

moonfall resena img-4

Siempre en Estados Unidos

Moonfall cumple con lo que debe de tener este tipo de películas, buenos efectos especiales tanto en las secuencias de desastre como en las de acción, aunque también como es costumbre no salen de Estados unidos, si, tiene tsunamis, saqueos, posibilidad de bombas nucleares, persecuciones, explosiones y más explosiones, incluso cuando vuelven a regresar a la tierra, oh sorpresa!, caen en Estados Unidos.

moonfall resena img-5

Algo que caracteriza este tipo de películas es que las leyes de la física, ingeniería o matemáticas no aplican, por ejemplo cuando las cosas flotan algunos personajes están como si nada, también se marca mucho como varias teorías conspirativas de la Luna resultan ser ciertas (al menos en la pelicula), algo curioso es que el presupuesto para realizar Moonfall fue de 140 millones de dólares, esto la convierte en la película “independiente” con mayor presupuesto que se ha filmado en estos últimos años.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Comentarios

©2008-2022 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o "explotación" de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX