Reseña Bienvenido a los 40

Bienvenido a los 40

Bienvenido a los 40 se puede considerar como la secuela de “Ligeramente Embarazada“, en donde veremos los problemas de la otra pareja conformada por Debie y Pete, al principio se muestra una casa maravillosa, dos autos, dos negocios, dos hijas pareciendo la familia perfecta, pero los problemas saldrán a la luz cuando ambos se acerquen a su cumpleaños número 40. Deudas económicas para lograr mantener sus negocios a flote, insatisfacción, falta de deseo sexual, monotonía y unos padres tan ausentes como entrometidos crearán mayor conflicto.

Paul Rudd y Leslie Mann actuan realmente bien haciendo empatia con el espectador tengas o no tengas 40, y para los que ya están en esa edad van a concordar en muchas cosas y situaciones que suceden en la película, la cinta es realmente divertida, pero se siente pesada en los momentos “serios” cuando suceden conflictos familiares y la duración de la película se siente por demás exagerada ya que dura un poco mas de 2hrs; Megan Fox, Jason Segel y Melissa McCarthy realizan muy buenas actuaciones como co-protagonicos.

En conclusión vale la pena verla en cartelera o rentarla en caso de ya no encontrarla en cines, por que muestra de forma divertida una especie de radiografía de la cultura actual.

Calificación:

• SMasH 8.5