Reseña Pelicula Reminiscencia

Reminiscencia pelicula poster-1

Reminiscencia Critica

Reminiscencia nos cuenta la historia de Nick Bannister (Hugh Jackman) quien es un investigador privado especializado en la mente, el se gana la vida ayudando a sus clientes a volver a revivir sus recuerdos, un día llega a su puerta una mujer llamada Mae (Rebecca Ferguson), quien le pide revisar unos recuerdos, esto inicia un romance entre Nick y Mae, pero ella desaparece de repente y Nick hara hasta lo imposible por encontrarla.

Reminiscencia pelicula img_1

La película nos sitúa en Miami en un futuro post-apocalíptico donde grandes ciudades se inundaron años atrás, la ciudad podría considerarse como un personaje mas, desde que comienza la cinta se nos dice que hay crímenes violentos, desigualdad social, corrupción policíaca y mas cosas que vemos conforme avanza la pelicula; ademas ahora las personas que viven ahi han cambiado su estilo de vida realizando sus actividades de noche y descansando en el día.

Reminiscencia pelicula img_2

Una cinta con toques “Noir

Aquí Hugh Jackman nos narra la película dando un aire de cinta “Noir“, ciertamente se remarca mucho la nostalgia que tienen las personas por el pasado cuando eran mas felices, convirtiéndose casi en una obsesión y eso es precisamente lo que le pasa a nuestro protagonista que esta obsesionado por encontrar a Mae, ella parece estar ligada a un caso que el esta investigando, es así como Nick descubrirá el misterioso pasado de Mae para revelar el motivo de su desaparición.

Reminiscencia pelicula img_3

La trama de la película es interesante y con potencial, se remarca mucho la pregunta de “¿hasta donde llegarías para aferrarte a quien amas?”, el guion tiene algunos giros de tuerca conforme se descubre que paso con Mae, lo que se pensaría en un principio que seria una historia de amor se va transformando en una historia de muerte y conspiración, sin embargo aun así la cinta se siente plana, no obstante las actuaciones de Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandie Newton son de lo mejor, cargando con el peso de la película.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX