Reseña Pelicula Viejos de M. Night Shyamalan

Viejos_Old_2021_poster-1

Pelicula Viejos Critica

Pelicula Viejos (Old 2021) del director M. Night Shyamalan nos trae un escalofriante y misterioso thriller sobre una familia que en sus vacaciones deciden ir a una playa secreta por algunas horas, entonces descubren que algo raro pasa en el lugar cuando ven a sus hijos crecer y se dan cuenta que quienes visitan ese lugar envejecen de manera acelerada, reduciendo su tiempo de vida.

Pelicula Viejos_Old_2021_img_1

Esta cinta esta inspirada en la novela gráfica «Sandcastle» de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, Shyamalan nos da una historia de terror que resulta inquietante pues ves como los protagonistas y sus seres queridos van envejeciendo demasiado rápido y conforme eso sucede te transmiten esa sensación de perdida que estan viviendo, tratando de encontrar una explicación a lo que sucede y al mismo tiempo luchando por escapar y salvar sus vidas.

Pelicula Viejos_Old_2021_img_2

El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar

La pelicula me recuerda esa frase de que «El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar«, esta cinta esta carga del suspenso que caracteriza a M. Night Shyamalan con cosas inquietantes, mostrando imágenes que puedes llegar a ser «fuertes» para algunos espectadores, además el ver las diferentes afecciones que pueden llegar en la vejes, provocan una sensación de ansiedad y desesperación con el horror corporal del envejecimiento.

Pelicula Viejos_Old_2021_img_3

Esta película no tiene giro de tuerca, algo que caracteriza a Shyamalan, creo que los que mejor actúan en la cinta son Gael García Bernal, Vicky Krieps y por supuesto Rufus Sewell como el antagónico, pero el verdadero villano es el tiempo, porque lo último que desearías al ir de vacaciones es envejecer demasiado rápido; claro la historia tienes sus fallas, como el que los adultos nunca coman comida en el tiempo que están ahí, por otro lado el ultimo acto nos da las respuestas a la gran incógnita de la playa.