Un Jefe en Pañales 2 Reseña

Un Jefe en Panales 2_poster

Un Jefe en Pañales 2 Opinion

En Un Jefe en Pañales 2 volvemos a ver a los hermanos Templeton que ahora adultos, Tim y su hermano Ted se han alejado del uno del otro, Tim es ahora un padre de familia felizmente casado, Ted en cambio, es director general de un fondo de inversión. Ellos se convertirán en bebes y deberán trabajar una vez mas en equipo para detener los planes malévolos del Dr. Erwin Armstrong.

Un Jefe en Pañales 2 img 1

Hace cuatro años Dreamworks nos presento el concepto de Un Jefe en Pañales y al igual que en la primera película en esta también vemos el uso de la imaginación en situaciones comunes por parte de Tim, aquí no sólo veremos qué pasó con Tim y su Hermano de adultos, también con algunos otros de los personajes, no obstante el y su esposa Carol tienen una segunda hija llamada Tina, la nueva bebé es una agente de Baby Corp.

Un Jefe en Pañales 2 img 2

Al comienzo de la cinta vemos una sub historia sobre la hija mayor de Tim, Tabitha quien se auto presiona mucho por cumplir con sus tareas y deberes, para lograr sus objetivos y ser igual de exitosa que su tío Ted, pero al mismo tiempo Tim siente que su hija crece muy rápido y que ya no lo necesita más y la verdad es que si esa hubiera sido la historia principal créame que sería buena.

Un Jefe en Pañales 2 img 3

La rivalidad sigue

Bueno aquí la rivalidad entre hermanos aun sigue pero la llevan por la relación que tiene Tabitha hacia Ted y el enojo y celos de Tim, por otro lado parece que Ted olvido todo sobre Bebe Corp aun que lo recuerda rápidamente, aquí Tina sirve como un buen complemento para ayudarles, sin embargo el villano de la pelicula por momentos es exagerado y sin gracia, creo que los bebes ninja con lo poco que salen fueron mejor que el villano.

Un Jefe en Pañales 2 img 4

Esta cinta a pesar de ser predecible es bastante entretenida y divertida, la animación en esta película de niños es superior a la de la primera pelicula, es excelente y muy colorida, aunque por momentos el tiempo de duración de la cinta parece ser más del que debería, la pelicula tiene varios mensajes, el como a veces los niños se presionan por cumplir los estándares que les ponen en la escuela, perder el miedo a intentar algo nuevo o diferente, trabajar en equipo y a reconciliar las diferencias con alguien de tu familia y disfrutar el tiempo que pasas con ellos.