Sing 2 Ven y Canta de Nuevo Reseña

sing 2 resena img-1

Sing 2 ¡Ven y Canta de Nuevo! Critica

Sing 2 nos trae de regreso a El koala Buster Moon y sus amigos, ellos se preparan para lanzar sobre el escenario su actuación más extravagante y deslumbrante hasta la fecha en el Crystal Tower Theatre, propiedad de Jimmy Crystal que es un magnate despiadado, pero para que tengan éxito deben convencer a la estrella del rock Clay Calloway, un artista que vive apartado del mundo para que se una a ellos en el estreno de su nuevo espectáculo en la glamorosa Redshore City (una especie de las vegas).

sing 2 resena img-2

Han pasado cinco años (2016) desde que vimos «SING» dando una historia con varios números musicales en animación con Moon reconstruyendo con su teatro con éxito, los años pasaron y aunque tienen funciones agotadas en el New Moon Theatre, solo son un éxito local, es por ello que no son lo suficientemente buenos para una cazatalentos está presente, pero Buster decide no aceptar ese rechazo y junta a sus estrellas para ir a demostrar que puede dar un show nunca antes visto.

sing 2 resena img-3

Salir de tu zona de Confort

Esta cinta cuenta con una animación muy buena por parte de Illumination, dando una cinta bastante colorida, además algo que me gusto es que el protagonismo esta muy bien balanceado, todos tienen su momento de protagonismo como Gunter quien tiene la idea del nuevo show; así mismo hay varios personajes que salen de su zona de confort, puede que sean buenos para cantar, pero no son buenos para bailar o actuar y esto los hará enfrentar nuevos retos y aprender a lidiar con la ansiedad.

sing 2 resena img-4

Una historia por momentos desordenada

Si bien la historia es simple el ritmo de la cinta en general se siente algo apresurado, tratando de transmitir la premura que tiene Buster Moon por cumplir y entregar el show que prometió, pero eso también hace que se sienta una historia por momentos desordenada, agreguen a eso la saturación de personajes sumando nuevos, mas los ya conocidos, todo este caos es atribuible al cada vez mas frecuente déficit de atención de los niños para mantenerlos comprometidos con lo que están viendo en la película.

sing 2 resena img-5

La película logra ser entretenida y lo mas importante de todo es que gusta a los niños que son el publico al que va dirigida la cinta, los no tan niños son los que reconocerán gran parte de las canciones que trae la cinta, la gran mayoría si no es que todas propiedad de (Universal Music, para no gastar dinero), Billie Eilish, The Weeknd, Yeah Yeah Yeahs, Coldplay entre otros, esto es algo que se agradece ya que diferencia de la primera parte, en esta hay canciones mas «actuales» en comparación con los Hits 80´s teros que eran mayoría en la cinta de 2016.