Spider-Man No Way Home Reseña SIN Spoilers

spiderman no way home resena SIN spoilers

Spider-Man No Way Home Critica

Spider-Man No Way Home nos pone inmediatamente después de lo acontecido en Far From Home (2019) donde Misterio revelo la identidad de Spider-Man, a partir de ese momento Peter Parker se convirtió de un aclamado héroe a un paria de la sociedad, ha sido arrestado y constantemente acechado en su vida normal, es por ello que acude por ayuda a Dr Strange para que olviden su identidad secreta, pero algo sale mal y alteran la estabilidad del espacio tiempo entrando al multiverso.

spiderman no way home resena img-1

Todo es Cierto!

Esta cinta llamada Spider-Man No Way Home se caba de estrenar en Mexico este 15 de diciembre de 2021 y casi de inmediato fue inevitable ser bombardeado por alguno de los muchos spoilers que hay en internet, para comenzar, Si!, todas las filtraciones que fueron apareciendo meses antes del estreno de No Way Home SON CIERTAS, todas!, evitare los spoilers lo mas que pueda, ademas si han visto las filtraciones ya saben de las “sorpresas” de la cinta, sorpresas que son la amalgama de la historia, historia que cierra de manera increíble la trilogía de Tom Holland como Spider-Man.

spiderman no way home resena img-2

La pelicula nos da una historia simple Spider-man acude a Dr Strange y el hechizo sale mal, de pronto aparecen villanos que conocen la identidad de Spider-man debido al multiverso, comenzamos con uno de los mas fuertes Doctor Octopus (Alfred Molina) dando la primera de varias escenas de acción que en lo personal siento que están muy bien realizadas; en cuanto a las actuaciones en general son buenas, los que mas destacan son Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Jamie Foxx pero el mejor a mi consideración es Willem Dafoe con su excelente Green Goblin.

spiderman no way home resena img-3

Fan service, referencias y mas.

Esta cinta ofrece lo que se espera esta llena de fan service, hay muchas referencias a las películas anteriores de Spiderman por parte de los villanos comentando como se conocieron o como murieron y por supuesto de los 3 Spiderman cuando están hablando entre ellos sobre quienes son las personas que han perdido o los villanos que han enfrentado, el director Jon Watts supo como llevar esta historia con sus mas de dos horas duración transportándonos por diferentes emociones, angustia, momentos emocionantes, momentos divertidos y conmovedores hasta llegar al final feliz.

spiderman no way home resena img-4

Si haz llegado hasta este punto de la reseña sabras que el “Spiderverso” se logro trayendo a Andrew Garfield y Tobey Maguire al MCU y bueno honestamente no es un spoiler por que la información e imágenes saturaron las redes sociales desde el 15 de diciembre, en lo personal mi Spider-Man favorito en esta cinta fue Tobey Maguire, para ti cual fue el mejor?.

spiderman no way home resena img-5

Al final de la pelicula tenemos dos escenas post créditos, la primera se enlaza con Venom 2 dando continuidad a la escena post créditos que observamos en su pelicula y la segunda escena nos prepara un poco para lo que vendrá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, no te las pierdas.

Calificación: 9.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX