Trailer Matrix Resurrections | Matrix Resurrecciones

matrix resurrections trailer_1

KEANU REEVES Y CARRIE-ANNE MOSS REGRESAN COMO “NEO” Y “TRINITY” EN “THE MATRIX RESURRECTIONS

Warner Bros. Pictures lanzó este jueves el primer tráiler oficial de “The Matrix Resurrections”, de Lana Wachowski y donde veremos de regreso a Keanu Reeves como “Neo” y Carrie-Anne Moss como “Trinity”.

He tenido sueños que no fueron solo sueños“. Así arranca el primer tráiler oficial de “The Matrix Resurrections”.

matrix resurrections trailer_2

El tráiler nos cuenta algo de la historia, volvemos a ver a Neo en la Matrix, mucho mayor y con aparente amnesia. Aunque conserva algunos recuerdos de su pasado como salvador de la humanidad, Neo toma constantemente la famosa pastilla azul, que en la primera película se usa para no salir de la Matrix.

matrix resurrections trailer_3

Asimismo, el tráiler confirma los rumores que aseguraban que Yahya Abdul-Mateen II interpretaría a una versión joven de Morpheus, el mentor y profeta de “El Elegido”, pues lo vemos hablarle con sus características gafas negras.

matrix resurrections trailer_4

¿QUÉ SABEMOS DE ESTA NUEVA ENTREGA?

Por su parte, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, regresan como Neo y Trinity. También Niobe con Jada Pinkett Smith y el Merovingio de Lambert Wilson. La ausencia más notoria es la de Laurence Fishburne quien, hasta donde se sabe, no regresará como Morpheus, el mentor y profeta de “El Elegido”. Hugo Weaving, el maquiavélico Agente Smith, tampoco regresará por conflictos de horarios con “The Visit”, una obra de teatro en la que participa.

Entre las nuevas caras que veremos en la nueva película de Matrix esta Yahya Abdul-Mateen II. También veremos a Jessica Henwick y a Neil Patrick Harris, ambos en personajes no revelados.

La película llegará a los cines y a HBO MAX el 22 diciembre de 2021.

SMasH News, Nota por @EduardoTrejoZam

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX