Animales Fantasticos Los Secretos de Dumbledore Reseña

animales fantasticos los secretos de dumbledore-1

Animales Fantasticos Los Secretos de Dumbledore Critica

Animales Fantasticos Los Secretos de Dumbledore (Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore) es la nueva aventura del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling. El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se moviliza para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al magizoólogo Newt Scamander liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y hasta un valiente panadero muggle para embarcarse en una peligrosa misión, ¿cuánto tiempo más podrá Dumbledore permanecer al margen?.

animales fantasticos los secretos de dumbledore-2

Animales Fantásticos es un spin off de las películas de Harry Potter, esta trilogía nos sitúa en los años 20; en la primera cinta se nos presento a los personajes, en la segunda parte “Los Crímenes de Grindelwald” se reúnen nuevamente con el propósito de detener a Grindelwald, la segunda cinta sirvió como un puente entre la primera y la tercera película, pero igual se sentía como una película sin pies ni cabeza, ahora en esta tercera película veremos el desenlace de las historias que se desarrollaron en la segunda parte.

animales fantasticos los secretos de dumbledore-3

Se acabo la magia?

Hay que decirlo, la película es demasiado genérica si no viste la segunda parte, de no haberlo hecho esta cinta se te hará la típica historia donde los buenos deben detener al malo, con un guion bastante predecible, además sumen a eso que al igual que en la segunda película aquí no veremos gran variedad de animales fantásticos a diferencia de la primera cinta, por mucho veremos 5 animales, Blast-Ended Skrewt, Qilin y los conocidos Bowtruckle, Niffler y el Phoenix.

animales fantasticos los secretos de dumbledore-4

En cuanto a las actuaciones ahora Eddie Redmayne como Newt Scamander pasa a segundo plano, nos enfocaremos mas en la historia de Albus Dumbledore (Jude Law) y Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) quienes dan una buena actuación, Alison Sudol como Queenie Goldstein es una parte importante pero con pocas apariciones y si hablamos de pocas apariciones hay que decir que Katherine Waterston como Tina Goldstein tiene una aparición bastante limitada a comparación de la primera y segunda película, en cuanto a Dan Fogler como Jacob Kowalski cobra un poco mas de relevancia que en las dos películas anteriores.

animales fantasticos los secretos de dumbledore-5

Se supone que Grindewald tiene la capacidad de ver el futuro, pero parece que quien realmente puede ver el futuro es Dumbledore con todas las series de instrucciones que les da a Newt y sus amigos, jamas se explica en la película como lo hizo, así que solo nos queda teorizar imaginando que tal vez uso el «Giratiempo» que le dio a Hermione en las cintas de Harry Potter, creo que será difícil que realicen una cuarta película, pero todo es posible, por cierto, no hay escena post-cretidos.