Interpol – Something Changed

interpol-something changed-img-1

La banda de rock alternativo estadounidense Interpol acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado “Something Changed“, hace solo 6 días la agrupación liderada por Paul Banks había lanzado “Tony“, el primer sencillo de su próxima producción discográfica, donde los protagonistas Gabriel Perez y Ally O’Neil eran perseguidos por algunas personas con palos y bates mientras bailaban algunas coreografías, en “Something Changed” sabremos la culminación de su historia.

interpol-something changed-img-2

Al igual que en el video de “Tony” el encargado de este nuevo clip es Van Alpert, en este segundo avance podemos ver a Gabriel Perez y Ally O’Neil estar completamente solos y desnudos mientras Paul Banks va tras ellos en una patrulla, hasta lograr atrapar a Ally O’Neil y subirla en la patrulla, no sin antes darles una naranja a cada uno; así mismo “The Other Side of Make-Believe” el nuevo disco que Interpol saldrá a la venta el próximo 15 de julio a través de Matador Records.

interpol-something changed-img-3

En su pagina web hablan un poco del nuevo disco “Imbuido de anhelo pastoral y gracia recién descubierta, The Other Side of MakeBelieve también explora los trasfondos más siniestros de la actualidad. Los serpenteantes arreglos de guitarra de Daniel Kessler se elevan hacia el cielo enInto The Night“, Samuel Fogarino rompe su precisión de percusión en extraños metros, mientras que la voz de Paul Banks exuda una vulnerabilidad profunda y anhelante“.

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Comentarios

©2008-2022 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o "explotación" de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX