Argylle Agente Secreto 2024 Reseña

pelicula argylle-2024-poster

Argylle Agente Secreto Critica

Argylle Agente Secreto (Argylle) De la mente retorcida de Jason Fuchs y el director Matthew Vaughn nos traen este thriller de espionaje e ingenio. Bryce Dallas Howard es Elly Conway, la autora de una serie de novelas de espionaje, cuya idea de la felicidad es pasar la noche en casa con su computadora junto a su gato, Alfie. Pero cuando las tramas de los libros de ficción de Elly empiezan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa ahora son cosas del pasado.

pelicula argylle-2024-Bryce Dallas Howard

La cinta comienza con el agente Argylle en una misión en Grecia tratando de capturar a «Lagrange» una villana que tratara de acabar con Argylle, después nos encontramos con Elly Conway autora de la serie de novelas de Argylle quien mas adelante se encontrara a Aidan, un espía alérgico a los gatos, Elly tendra que correr por todo el mundo para estar un paso por delante de sus perseguidores mientras la línea entre el mundo ficticio de Elly y el real comienza a desvanecerse.

pelicula argylle-2024-Bryce Dallas Howard-Sam Rockwell

Espionaje Desordenado

Es sorprendente como esta pelicula repleta de estrellas, puede tener una historia tan mala y mal desarrollada, sumen a eso acrobacias y escenas de acción ininterrumpidas saturadas de CGI con slow motion que desafían las leyes de la física, si bien algunas de esas escenas son creativas, el director nos brinda una historia de espías desordenada, mientras Elly busca abrirse camino a través de dos realidades, sin estar segura de qué es verdad y qué no.

pelicula argylle-Henry Cavill

Olor a desesperación

La historia por desgracia se vuelve demasiado débil para que importe tanto al espectador, tenemos una trama de espías que se supone era simple y se hace complicada, sumen a eso una duración demasiado larga para la historia que tenemos en pantalla, ademas la acumulación de giros de tuerca que tiene la cinta eventualmente comienza a oler a desesperación del guionista de la pelicula, cuanto más giros, más monótono parece todo.

A pesar de las buenas actuaciones de Sam Rockwell y Bryce Dallas Howard la realidad es que no recomiendo para nada ver esta pelicula en cartelera, seria un milagro si realizan una segunda parte ya que el director planea una trilogía, por cierto parece que esta cinta se encuentra en el universo de Kingsman, la prueba de eso se puede ver en la escena post-créditos que sin duda encontraran en youtube.

Calificación: 6.0