Bloodshot

Bloodshot_poster_Movie

Esta es la nueva cinta de super héroes donde nos centraremos en Ray Garrison un ex soldado con poderes de regeneración y metamorfosis gracias a “los nanitos” inyectados en su sangre, de ahí el nombre Bloodshot, el es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies, Ray lucha por recuperar la memoria, para recordar la persona que era antes.

Vin Diesel es el encargado de encarnar a este personaje creado por la editorial estadounidense Valiant Comics, en la película nos mostraran como fue creado Bloodshot, quien ha sido engañado una y otra vez con vagos recuerdos para lograr su venganza contra quien se supone asesino a su esposa, para después saber la verdad y entonces si vengarse por lo que le han hecho.

La verdad es que si bien la historia es simple le falto desarrollar mas el como nos presentan a este personaje, esto hace que los giros de tuerca que tiene la película sean bastante predecibles, por otro lado el director abusa mucho de los efectos especiales y sus secuencias en cámara lenta, por ejemplo en las escenas de peleas donde se agradecería que dejara los movimientos de cámara a velocidad normal.

La cinta es un buen intento para mostrar un super heroe diferente a los de Marvel o DC, Sony Pictures se arriesgo con el proyecto trayendo a un personaje no tan conocido, esperemos que para su segunda película (si es que la hay) nos muestren una historia y personajes mejor desarrollados donde le hagan mas justicia Bloodshot.

Calificacion: 7.0

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX