Cinco animes que tienes que ver en cuarentena – coronavirus

Portada_Cinco_Animes_Para_ver_en_Cuarentena_Coronavirus

En este post les voy a dar algunas recomendaciones de anime que posiblemente lo han visto pero que la verdad valen mucho la pena, de igual forma no les “spoileare” las historias por que cada uno de los anime que mencionare tienen historias realmente muy buenas.

Kengan Ashura

Este anime está basado en un Manga del año 2012 ya son más de 20 episodios y faltan por lanzar, la premisa es un Show con el tipo de narraciones esporádicas que las series como One Piece, Naruto o Dragon Ball Z pero con un poco más de sangre y agallas, el anime se centra en el un luchador profesional llamado Tokita Ohma (Alias Ashura).

Pero todo comienza con un simple empleado llamado Kazuo Yamashita quien recibe un llamado misterioso y repentino del presidente de su empresa, a partir de ahí tiene una difícil tarea y eso es solo el comienzo.

La verdad es que este es uno de los mejores animes que fueron lanzados en 2019, básicamente estamos viendo aquí un tipo de torneo donde hay una arena en la cual varios gladiadores con diferentes estilos de pelea de todo el mundo tienen que luchar en un combate desarmado donde el ganador se lleva todo.

Dororo

Éste también es un anime lanzado en el 2019 consta de 24 episodios, esta basado en un manga de 1968, cuenta una historia en el periodo de los estados combatientes de Japón, ahí vemos a Lord Daigo que hace un pacto con 12 demonios buscando la prosperidad de sus tierras, a cambio de esto los demonios toman a su hijo nonato el cual nace malformado y termina a la deriva en un río.

Así las tierras de Lord Daigo prosperan según lo prometido, años más tarde veremos a un joven ladrón llamado Dororo que se encuentra con Hyakkimaru un joven cuyos brazos son cuchillas y cuyos ojos parecen capaces de ver monstruos.

Conforme avanzan los capítulos vamos descubriendo más del pasado de los personajes y de cómo se van enlazando para llegar a un punto final, este anime es de lo mejor que podemos ver ya que son pocos episodios y debo decir que está muy bien realizado.

The Promised Neverland

Este anime está basado en un manga lanzado en 2016 que aún continúa en publicación, El anime fue lanzado en 2019 y hasta el momento van 12 episodios, la historia nos presenta un futuro despótico en el año de 2045 ahí vemos a Emma una niña huérfana de 11 años que vive en el orfanato “Grace Field House” junto con otros 37 niños a los q considera sus hermanos y bajo la custodia de una mujer conocida como “Madre”.

Los niños de ese auspicio viven felices y disfrutan de los mejores cuidados hasta que cumplen 12 años, momento en el que tienen que marcharse, por norma general visten en uniformes blancos y tienen un número de reconocimiento tatuado en el cuello, hacen exámenes diarios en los que Emma siempre obtiene la máxima puntuación junto a sus mejores amigos llamados Norman y Ray, en su tiempo libre los niños pueden hacer lo que quieran salvo acercarse a dos sitios: la entrada que comunica con el exterior y la verja que delimita el bosque.

Una noche Emma y Norman rompen una de las reglas al acercarse a la entrada, al llegar ahí descubrirán una cruel verdad…

Este anime nos presenta una historia muy bien desarrollada que de repente nos recuerda a animes como Death Note, aquí veremos batallas de intelecto que realmente te dejan con ganas de ver más, por desgracia hasta el momento hay 12 episodios pero esperemos que en este año o en el que sigue lancen los demás.

Konosuba

Este anime lanzado en el 2016, está basado en una serie de novelas ligeras japonesas, aquí nos cuentan la historia de Kasuma Sato un hikikomori que vive en el sector rural de Japón, Un día de cine ir a comprar lo antes posible un videojuego y de regreso a su casa observa una chica que sería atropellada por un camión y hace algo que sería impensable para él, la salva, al hacerlo él muere de una forma heroica o eso creía, mágicamente despierta en un salón increíble y desconocido en el cual se encuentra una hermosa diosa llamada Aqua que le ofrece darle una vida nueva en un universo paralelo y de fantasía.

En este universo Kasuma tendrá una vida llena de aventuras increíbles enfrentando monstruos terribles y aprende las poderosas magias además de que tiene que derrotar a un rey demonio que es gobernante de este mundo alzándose como el héroe entre los héroes, para eso poco a poco irá formando un equipo que lo ayudará con su tarea.

Además de lo que nos cuenta la premisa de este anime debo decir que es muy cómico en el cual en muchas ocasiones no dejarás de reírte con las situaciones que vive Kasuma.

La Novia del Mago Antiguo

Este anime está basado en un manga lanzado en el 2013 que aún sigue en publicación, consta de 24 episodios + 3 ovas las cuales es muy recomendable ver, aquí nos entraremos en una chica de 15 años llamada Chise, ella es una joven perdida sin esperanza y sin familia quién será subastada y comprada, pero la persona que la compra es un hechicero no humano llamado Elías Ainsworth.

Aunque al inicio Chise duda de las intenciones de Elias ella comenzará una nueva vida pacífica y tranquila en compañía del mago o al menos eso creía pero ella irá descubriendo el mundo mágico y los peligros q esto conlleva.

Este anime tiene una calidad de producción increíble si ustedes vieron películas como el viaje de Chihiro sin duda tendrán una comparación con ese tipo de películas ya que en casi cada uno de los episodios de este anime podemos decir que tiene un nivel de imágenes impresionantes al espectador que complementan muy bien la historia.

El anime en teoría está terminado, pero en el 2019 lanzaron un tráiler para anunciar el manga donde Chise está en la universidad y esto podría dar esperanza de una continuación.

La verdad les recomiendo ver cada uno de estos animes, los cuales son muy diferentes uno de otro pero todos con historias realmente buenas que vale la pena ver.

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX