Demon Slayer Mugen Train reseña

Kimetsu no Yaiba Mugen Ressha-hen-poster

Demon Slayer Película

En primer lugar hay que decir que es recomendable ver el anime de Demon Slayer antes de ver la cinta, el anime fue estrenado el 6 de abril de 2019 y finalizó el 28 de septiembre del mismo año. No les voy a contar todo el anime pero en Demon Slayer el protagonista es un chico llamado Tanjiro que es inteligente y con buen olfato cuya misión consiste en proteger a su hermana demonio para que los cazadores de demonios no la maten y al mismo tiempo buscar al responsable de la muerte de su familia.

Demon Slayer Anime temporada 1

Para muchos esta película es como un capitulo de larga duración del anime, para mi realmente es como un puente que conectara la primera temporada con la segunda, que se supone sale en este 2021. La cinta se estrenó en octubre 2020 en Japón con un gran éxito, convirtiéndose en la película japonesa más taquillera de 2020, de manera similar la cinta ha tenido gran éxito en Estados Unidos, México y gran parte de Latino América en este 2021.

Demon Slayer Mugen Train imagen 2

En la película vemos a Tanjiro y sus amigos abordo del tren para ayudar al pilar de las llamas a investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de dicho tren, ahí se enfrentaran contra Enmu una de las lunas menguantes que se encuentra a bordo y les ha preparado una trampa.

Demon Slayer Mugen Train imagen 3

Demon Slayer Mugen Train una cinta muy completa?

Bueno ciertamente no les haré spoiler de la película pero les puedo decir que tiene una buena historia donde veremos los ideales y las convicciones que habitan en el corazón de nuestros principales protagonistas mediante sus sueños, aquí se transportan 17 capítulos del manga a una película de dos horas de duración que realmente no se siente para nada el tiempo de la cinta.

Demon Slayer Mugen Train imagen 4

La película tiene una animación impresionante, donde tenemos una calidad de imagen espectacular en las peleas, pero también vemos como Tanjiro se logra enfrentar a sus traumas fortaleciéndose mas como persona y así pelear contra Enmu, de igual forma aquí por fin podemos ver el poder de los pilares, en particular el de Kyojuro Rengoku pilar de las llamas que dará muestra de sus habilidades.

Demon Slayer Mugen Train imagen 5

Realmente vale mucho la pena ver esta película en cine, la cinta marcara un gran precedente por todo el éxito que ha tenido en todo el mundo, pero eso es gracias a la historia que ha sido respetada y bien transportada, su calidad de animación y por su puesto el final de la cinta que es épico donde a mas de uno le saldrá una lagrima y lo dejara impaciente por ver que es lo que sigue.