Feliz Día de tu Muerte 2 reseña

Feliz_Dia_de_tu_Muerte_2_Happy_Death_Day_2U_poster

Feliz Día de tu Muerte 2 llega dos años después de la primera película, en la primera cinta vimos a un asesino enmascarado matando a Tree Gelbman, ella revivía el mismo día una y otra vez, esta segunda película nos sitúa en el mismo día de los eventos acontecidos en la primera película.

Feliz Día de tu Muerte 2 imagen 1

Tree Gelbman volverá a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual ha estado ocurriendo esto, parece que la situación es repetitiva, pero la verdad es que logran hacer la cinta de una forma diferente, esto gracias a la teoría de los “multi-universos“.

Feliz Día de tu Muerte 2 imagen 2

Esta segunda película se enfoca mas en la ciencia ficción, con toques de humor y terror del genero slasher donde tenemos a este asesino con mascara de bebe, nuevamente Tree tiene que ir aprendiendo poco a poco valiosas lecciones para poder deshacer el bucle.

Feliz Día de tu Muerte 2 imagen 3

Jessica Rothe actúa muy bien en esta segunda película su personaje tuvo una evolución de madures y bastante enojo, por otro lado hay escenas en la película bastante absurdas, como una donde hay una estudiante francesa que esta ciega o una donde Tree se da un beso en cámara lenta rodeada de luces, una escena bastante melosa que se siente fuera de lugar.

Feliz Día de tu Muerte 2 imagen 4

La película sobresale por momentos y por otro lado tiene elementos que llegan a ser repetitivos, la cinta no es peor que la primera, tampoco es mejor, simplemente un poco diferente y se mantiene a un buen nivel, por cierto hay una escena post créditos que apunta para una tercera parte.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX