Freaky Este Cuerpo Está para Matar

Freaky_Este_Cuerpo_Esta_para_Matar_Movie_Pelicula_poster

Freaky Este Cuerpo Está para Matar – Esta película nos cuenta la historia de Millie Kessler (Kathryn Newton) una estudiante de preparatoria que para su desgracia intercambia su cuerpo con un asesino en serie por obra de una daga mística que el asesino lleva con el; esta joven estudiante descubrirá que solo cuenta con 24 horas para recuperar su identidad antes de que el cambio sea permanente.

Freaky Este Cuerpo Está para Matar imagen 1

Esta película de terror/comedia sigue la formula exitosa de películas recientes como Feliz Día de la Muerte (Happy Death Day) y su secuela, donde algo paranormal es el factor principal e incorporando a un asesinó serial a la ecuación, esto gracias a que el director de esta cinta también ha dirigido las películas antes mencionadas, el director juega con los géneros de terror/comedia para tratar de dar el balance adecuado a la cinta y la verdad es que lo logra.

Freaky Este Cuerpo Está para Matar imagen 2

Si bien esta película esta muy lejos de ganar un Oscar, uno sabe lo que se puede esperar cuando va a ver este tipo de cintas por lo que no es ninguna sorpresa que tenga una historia simple y bastante predecible en los diálogos y escenas, pero por otro lado la película tiene escenas con cierto discurso de género donde las conversaciones se vuelven un poco serias para este tipo de cintas.

Freaky Este Cuerpo Está para Matar imagen 3

Las actuaciones por parte de los actores protagónicos de la cinta son buenas y quien mejor actúa y carga con el peso de la película es Vince Vaughn quien sorprende con estos cambios de personalidad entre asesino o estudiante de preparatoria, hay que decir que dentro del genero que esta hecha esta cinta es de las mejores que han salido, con todo y su formula simplista y predecible logra el cometido de entretener al espectador con su terror/comedia.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX