Fuera de control pelicula reseña

Fuera de control pelicula poster

Fuera de control Reseña

Fuera de control – Esta cinta es uno de los más recientes proyectos de Russell Crowe dónde personifica a una persona desquiciada llamada Tom Cooper que se encontrará con una mujer llamada Rachel (Caren Pistorius) que estaba varada el en el tráfico, ella al parecer tuvo un mal día y le contesta de mala manera, ahora Rachel esta en el momento equivocado y molesta a la persona equivocada, esto desencadenará la furia de un hombre estresado que estará fuera de control.

Fuera de control pelicula pic 1

No creo que sepas lo que realmente es tener un mal día…

En esta película Russell Crowe subió mucho más de peso, digo esta claro que ya no tenia el fisco de gladiador pero no sabemos si subió para personificar el papel o si su nivel de obesidad llegó hasta ese nivel, por otro lado nos da un personaje obsesivo-compulsivo y metódico que es sumamente vengativo por cómo le fue en la vida, en el caso de Caren Pistorius nos muestra a una mujer en proceso de divorcio quien está presionada por sus responsabilidades y la mezcla de estos dos individuos al comienzo de la cinta nos transmite cierta tensión.

Fuera de control pic 2

Esta es la clásica historia donde el psicópata intimidante se afianza a su siguiente víctima para sacar sus frustraciones sin importarle las consecuencias, por desgracia nunca se explica con detalle los motivos de su desajuste y solo lo justifican con lo de «me fue mal en la vida«, para colmo la cinta se va tornando en un sin sentido por las acciones del asesino Tom Cooper y de Rachel; llega un momento que parece que estoy viendo a Terminator pero en gordo.

Fuera de control pic 3

Aquí tenían la oportunidad de reflejar de mejor manera la insensibilidad que ocasiona que algunas las personas tengan una pérdida de autocontrol, pero se enfocan mas en darnos escenas de persecución y sentido de supervivencia, después de eso la pelicula pierde un potencial importante donde lo único bueno es la interpretación de Russell Crowe que tampoco es un personaje que este bien desarrollado y al finalizar tenemos toques gore que usualmente están presentes en este tipo de película.