La Isla de la Fantasía

La_Isla_de_la_Fantasia_Fantasy_Island_2020_poster

Esta película esta basada en el concepto de la serie de television de finales de los 70, donde Mr. Roarke y su asistente Tattoo hacen que los sueños secretos de sus adinerados clientes se hagan realidad, pero en esta cinta del 2020 el concepto se retuerce para darnos una cinta de “terror” donde volvemos a ver al enigmático Mr. Roarke interpretado por Michael Peña.

Como les comente aquí tenemos una película de terror sobrenatural que comienza de una forma un poco abrupta sin dar explicación alguna al espectador de por que es así, pero de repente nos situamos en este remoto resort tropical donde Mr. Roarke ya espera a sus afortunados huéspedes quienes ganaron un concurso para hacer realidad los sueños o fantasias que se convertirán en pesadillas y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida.

Esta cinta tiene una trama sencilla que sin embargo termina sintiéndose como algo muy enredado debido a varios giros de tuerca que pusieron en el guion, lo cual hasta cierto punto le favorece haciendo la película algo impredecible, por otro lado siento que esta mal que no se explique al espectador el por que de las cosas sino hasta casi la mitad de la cinta donde un personaje interpretado por Michael Rooker (actor que fue desperdiciado) nos aclara el por que de las cosas.

La película por desgracia deja mucho que desear, las actuaciones no son malas, pero son pobres debido al guion, “el villano” es imperceptible prácticamente no lo hay y a fin de cuentas también se siente como algo que no tiene mucho sentido hasta que las fantasias de los personajes se entrelazan para llevarnos al punto final de la película.

Esta cinta mas que terror es una combinación de aventuras, romance y gore que por desgracia o afortuna llego a finales del 2020 a la cartelera de nuestro país, por que fue estrenada el 14 de febrero de 2020 en cines de Estados Unidos, esta es una película que bien podrías esperar para ver desde casa en algún sistema On Demand y que por cierto en la película si aparece el personaje “Tatto“.

Calificación: 6.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 Pagina Diseñada por David Munguia, Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX