Pelicula Los Croods 2 Una Nueva Era

Los_Croods_2_Una_Nueva_Era_Poster

Los Croods 2 Una Nueva Era Reseña

Los Croods 2 Una Nueva Era – Después de siete años de la primera película de Los Croods, esta familia que ha sobrevivido una buena cantidad de peligros y desastres incluso a lo que ellos llamaron el fin del mundo, vuelven a la pantalla grande con una nueva y entretenida historia, ellos necesitan un nuevo lugar donde vivir y continúan viajando por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar.

Los Croods 2 Una Nueva Era imagen 1

En esta segunda cinta después de muchas aventuras logran encontrar lo que parece ser un lugar ideal y al llegar ahi también encuentran a una familia civilizada llamada “Los Siemprebien“, cuando reciben a Los Croods como huéspedes no pasará mucho tiempo antes de que comiencen ciertos roses entre ambas familias, aquí nos centramos un poco mas en la relación de Guy e Eep, de igual forma nos esclarecen un poco el por que Guy siempre esta en busca de “El mañana“.

Los Croods 2 Una Nueva Era imagen 2

La mejor cinta para niños del 2020?

La película es muy divertida tanto para niños como para los adultos que entren a verla a la sala de cine, la historia se desarrolla muy bien mostrándonos como algunos de los Croods se adaptan y les agrada las bondades y comodidades del lugar que encontraron y por otro lado tenemos a Grug que nada le parece y que quiere conservar unida a su familia.

Los Croods 2 Una Nueva Era imagen 3

Claro al igual que en la primera película siguen presentes temas como miedo al mundo exterior, la desconfianza hacia quienes lucen o se comportan de manera diferente, choques generacionales o de ideología, se hace una analogía con Thunk a los niños o adultos que pasan varias horas viento la television o en sus dispositivos mobiles, también tenemos una escena de empoderamiento femenino bien hecha y realmente genial.

Los Croods 2 Una Nueva Era imagen 4

La película cuenta con una animación excelente, la paleta de colores que se maneja es envolvente y como toda película actual de niños tiene varios mensajes como el hecho de que debemos ser tolerantes, aprender a convivir de forma pacífica con otros, recordarnos el valor de la familia así como la amistad, pero también nos muestra las consecuencias de la explotación de recursos naturales a cambio de las comodidades, en definitiva es una pelicula que vale la pena ver en cartelera.

Calificacion: 9.0

 

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Comentarios

©2008-2022 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o "explotación" de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX