Pelicula Black Widow reseña

Pelicula Black Widow resena_poster

Black Widow Critica

Black Widow la mas reciente película de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel donde nos enfocaremos en la Viuda Negra / Natasha Romanoff, esta sola, escondiéndose de la ley por violar los acuerdos de Sokovia, por desgracia debe enfrentar cuentas pendientes de su pasado como espía, que pueden originar una peligrosa conspiración.

Pelicula Black Widow resena_img_1

Primera cinta de la Fase 4 sin embargo…

Podemos decir que es la primera cinta perteneciente a la Fase 4 sin embargo nos presenta un poco del pasado de la niñez de Natasha donde vemos una escena en el año de 1995 cuando estaba con su «familia» en Ohio, para después regresar al 2016 cuando hay un conflicto interno entre los Vengadores que vimos en «Capitán América: Civil War«, esta cinta nos ayudara para llenar huecos en la historia del personaje de la Viuda Negra.

Pelicula Black Widow resena_img_2

Súper poderes, amenazas cósmicas, Aquí no!

Aquí no vemos muchos súper poderes o amenazas cósmicas, hay que recordar que Natasha solo cuenta con sus habilidades y entrenamiento de espía y eso lo explotan dando un buen resultado entre las peleas y las escenas de acción, pero no solo de ella si no de todos los integrantes de su familia, David Harbour como Red Guardian, Rachel Weisz como Melina y Florence Pugh que es la que mas destaca como Yelena.

Pelicula Black Widow resena_img_3

Por otro lado algo que creo fallo en la película es el villano o villanos, el General Dreykov con su «plan malvado» y Taskmaster con su memoria fotográfica, capaz de replicar cualquier movimiento, son personajes desconocidos para la mayoría de los espectadores y presentados de manera casi forzada para tener a alguien con quien pelear en la cinta.

Pelicula Black Widow resena_img_4

Cuando ves la pelicula comprendes por que Disney la retraso tanto para generar el mayor ingreso en taquilla posible, por que el rodaje tuvo lugar distintas locaciones, en Noruega, Budapest, Marruecos, Reino Unido, Atlanta y mas; no obstante no todo es acción y disparos hay una escena de drama donde están sentados todos en la mesa que puede llegar a sacar una lagrima al espectador. Por cierto no se pierdan la escena post créditos que nos regresa al presente del Universo Cinematográfico de Marvel y enlaza una de las series de Marvel en Disney plus.