Pelicula CRUELLA Emma Stone reseña

Pelicula CRUELLA_resena_poster

CRUELLA Reseña

Cruella es la nueva pelicula live action de los clásicos de Disney donde nos enfocaremos en la villana de 101 Dálmatas «Cruella de Vil» interpretada por la ganadora del Oscar Emma Stone, aqui veremos los origines de esta villana, el como y por que llego a ser una de las villanas más notorias del cine y de la moda, contándonos la historia desde su infancia rebelde.

CRUELLA Emma Stone reseña img 1

Una mala, no tan «mala«

Para algunos este es el mejor live action que ha hecho Disney y puede ser cierto por que aqui es una historia casi original por lo que no hay comparaciones grandes con la cinta animada y mucho menos con el live action anterior de 101 dálmatas, prácticamente lo que estamos viendo es una reinvención del personaje dando una mala, no tan «mala«, pero no solo es ella si no algunos otros como el Roger o Anita, o por ejemplo los dálmatas.

CRUELLA Emma Stone reseña img 2

La cinta tiene un buen reparto con Mark Strong, Paul Walter Hauser, Joel Fry entre otros, pero ahi destacan Emma Stone y Emma Thompson, dando grandes interpretaciones, donde en lo personal me quedo mas con Emma Thompson como la Baronesa; ciertamente Disney nos da una cinta entretenida con toques de comedia y drama, para que el espectador vea con otros ojos a Cruella.

CRUELLA Emma Stone reseña img 3

La pelicula realmente no sera memorable para los niños que se supone son el mercado principal de Disney, pero si lo sera por un publico mas adulto convirtiéndola en una de sus cintas mas rentables. Por otro lado resalta en la cinta el vestuario dando un impacto visual a la pelicula así también las canciones que usualmente son usadas en pasarelas por que recordemos que el objetivo de Cruella siempre ha sido ser diseñadora de modas de alta costura.

Por cierto no se pierdan la escena post créditos.