Pelicula Luz Negra Liam Neeson Reseña

luz negra liam neeson img-1

Luz Negra Critica

Luz Negra (Blacklight) es la nueva pelicula de Liam Neeson, aquí interpreta al agente especial Travis Block quien trabaja en las sombras para el gobierno, realiza distintas tareas como ayudar a agentes encubiertos en ciertas situaciones, por azares del destino descubre una conspiración mortal que alcanza los niveles más altos del poder dentro de su propia organización, ahora Travis tratara de revelar los terribles secretos de estado, pero al hacerlo pondrá en peligro a su familia, ahora el deberá salvarlos y exponer la verdad para tener una oportunidad de redención.

luz negra liam neeson img-2

Tenemos un comienzo un poco estruendoso donde hay una especie de mitin político, donde posteriormente vemos lo que parece ser un accidente para pasar a una escena donde Liam Neeson como el gente especial Travis Block actúa para ayudar a un agente encubierto, ayudando a los buenos como dice, casi de forma inmediata se nos cuenta de lo que tratara la pelicula, cuando Travis trata de ayudar al agente Dusty Crane quien quiere desenmascarar el programa llamado Operación Unity.

luz negra liam neeson img-3

Liam Neeson antihéroe duro con un trasfondo sombrío

Aquí Liam Neeson sigue siendo el mismo antihéroe duro con un trasfondo sombrío al igual que en sus anteriores películas, solo agreguen al personaje una especie de Trastorno obsesivo-compulsivo por el orden, el busca retirarse y estar con su familia, no fue buen esposo y padre pero quiere ser el mejor abuelo posible, sin embargo la cinta es predecible, el desarrollo de lo que el espectador ya sabe es muy lento, casi mas una hora de la película para pasar a su típica acción donde comenzara a enfrentar a los malos y salvará a su familia.

luz negra liam neeson img-4

Ficción pura, exagerada y plagada de clichés

Como ya es costumbre en las cintas de Liam Neeson tenemos ficción pura, exagerada y plagada de clichés, que solo buscan entretener al espectador con una historia simple y absurda, pero aquí se pasan.

• Primero, cuando muere la primera persona por un accidente, ella es alguien importante de la política y no se menciona nada en los medios, la única persona que se interesa por la verdad es su supuesto novio.
  • En segundo lugar a diferencia de otras películas, aquí tenemos muy pocas escenas de acción, una secuencia ocasional de persecución, un tiroteo leve aquí y allá, donde la única escena de acción que destaca, es la pelea que tiene Travis en la casa de su jefe del FBI Gabriel Robinson.
  • En tercer lugar la pelicula se desarrolla de forma muy lenta, dura 1 hora y 40 minutos, donde en los últimos 20 minutos Liam Neeson resuelve de una manera simple y forzada, donde es poco creíble incluso para cinta que estamos viendo, el como soluciono todo.

luz negra liam neeson img-5

Un día te despiertas y ya no sabes quienes son los buenos

Luz Negra (Blacklight) es a mi parecer inferior a sus películas anteriores vistas en los últimos años, Liam Neeson actúa bien, el ya tiene super estudiado el papel del hombre que busca proteger, preservar y salvar a sus seres queridos, la cinta es muy mala, me quedo con las frases cliche «Trabajas para mí, eres mi arma» o frases como «Un día te despiertas y ya no sabes quienes son los buenos«; en definitiva yo recomendaría ver la cinta en un sistema On Demand si eres fan de las películas de Liam Neeson.