Pelicula Nadie (Nobody) reseña

Pelicula_Nadie_nobody_poster_2021

Nadie (Nobody) Pelicula

Nadie (Nobody) nos cuenta la historia de Hutch Mansell quien es un padre de familia y esposo bastante subestimado y pasado por alto por su familia, amigos y compañeros del trabajo, el trata de llevar una vida bastante monótona se toma las humillaciones de la vida sin defenderse y con resignación. Un Don Nadie, una noche cuando dos ladrones irrumpen en su casa, Hutch se niega a defenderse a sí mismo y a su familia, con la esperanza de evitar una escalada de violencia.

Pelicula Nadie (Nobody) reseña imagen 1

Debido al robo que sufrió Hutch en su casa ocasiona que desate la rabia que tenia contenida y esto va a desencadenar instintos que tenia latentes y lo impulsan por un camino que revelará secretos oscuros y habilidades que quería esconder y olvidar, el solo buscaba llevar una vida tranquila en los suburbios, junto a su esposa e hijos, pero a la vez esperaba que algo así sucediera, una excusa que lo regresara a quien realmente es y hacer lo que hace bien.

Pelicula Nadie (Nobody) reseña imagen 2

Nadie (Nobody) el primo de John Wick?

Claramente esta cinta sigue la tendencia de películas como John Wick ya que tiene las mismas características, un tipo desconocido que intenta tener una vida diferente que tiene habilidades para pelear y disparar acertadamente. Esta no es ninguna coincidencia por que el guionista de esta cinta es el creador de la saga de John Wick y en ese sentido podríamos decir que estamos viendo a su primo pelear.

Pelicula Nadie (Nobody) reseña imagen 3

Aquí tenemos a Bob Odenkirk como protagonista y héroe de acción lo cual es raro por que el es un actor que se ha enfocado a personajes que reflejan mas el drama/comida y es muy conocido por su participación en “Breaking Bad” y su spin off “Better Call Saul” por consiguiente uno podría creer que no es el indicado para este tipo de películas pero el resultado de su interpretación es muy bueno por que no nos muestran al héroe musculoso, ágil, atlético e invencible.

Pelicula Nadie (Nobody) reseña imagen 4

La verdad hay que decir que esta es una película bastante entretenida con buenas coreografías de peleas (en especial la del autobús), claro con sus momentos de comedia y humor negro; pero también tiene algunos huecos en la historia que uno como espectador deduce, como su verdadera profesión de el o de su padre, lo de su hermanastro y una trama predecible, no obstante mas allá de eso tiene buen ritmo para mantener entretenido al espectador.

Calificación: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX