Pelicula Ruega por Nosotros reseña

Ruega por Nosotros_the_unholy_poster

Ruega por Nosotros Reseña

Ruega por Nosotros es la mas reciente película de terror que esta llegando a cartelera mexicana, aquí veremos a Jeffrey Dean Morgan como Gerry Fenn quien es un periodista que ha sido enviado a un pequeño pueblo llamado Banfield para investigar un suceso extraño que resulta ser mentira, pero ahi encuentra a una joven llamada «Alice«, ella tiene problemas auditivos pero parece que fue visitada por la Virgen María y de repente puede oír después de esto se comienzan a desatar una serie de eventos inexplicables.

Ruega por Nosotros reseña imagen 1

Jeffrey Dean Morgan nos da un personaje con una actitud por momentos «Negan» pero que a pesar de su ligero escepticismo comienza a ver ciertos milagros que lo convencen de lo que ve, como dicen «ver para creer» entonces decide hacer un articulo de lo que sucede en el pueblo de esta forma piensa que eso lo puede ayudar a resurgir su carrera como periodista, pero conforme investiga ve cosas sobrenaturales de algo siniestro y con la ayuda de la doctora Natalie Gates descubrirán el secreto que hay detrás de los milagros.

Ruega por Nosotros reseña imagen 2

La cinta pudo dar mas?

Esta película esta dirigida por Evan Spiliotopoulos y producida por Sam Raimi quien se ha tenido sus altas y bajas en cine, pero que en su mayoría ha dirigido cintas de terror y uno pensaría que esto le ayudaría a la pelicula ademas estar basada en una novela (Shrine de James Herbert) y aun así la película tiene muchas cosas predecibles y los típicos silencios con ruidos espontáneos que provocan que el sobresalto en el espectador.

Ruega por Nosotros reseña imagen 3

Lo mejor de la película es que muestra como la religión puede mover masas con la fe ciega, como bien dicen en su publicidad «Ten cuidado a quien le rezas«, esencialmente el trasfondo de la cinta seria el denotar como los falsos profetas a partir de apariciones y las fake news religiosas cada vez abundan mas poniendo santuarios en los lugares donde ocurrieron las visiones o milagros; por otro lado los efectos son buenos y se agradece que se aprecia bien la presencia maligna algo que en muchas otras películas no sucede.