Reseña Ajuste de Cuentas

Ajuste de Cuentas Movie

Ajuste de Cuentas (GRUDGE MATCH) dirigida por Peter Segal y protagonizada por Sylvester Stallone y Robert De Niro es una pelicula donde veremos a dos boxeadores locales de Pittsburgh cuya rivalidad lleva mas de 30 años y a pasado mas alla de lo deportivo ahora se volverán a enfrentar en una pelea final que llamara la atención a nivel nacional, cada uno a vencido al otro y esta tercera pelea lo definirá todo.

Debo decir que la película tiene buen ritmo los diálogos son algo graciosos y la actuación de De Niro es la que mas destaca y que mas les puedo decir pues veremos a una Kim Basinger que a sus 60 años aun conserva un buen rostro gracias a las cirugías.

En conclusión Ajuste de Cuentas es una película entretenida para publico de 35 años en adelante, por cierto ESPEREN UN POCO A LA ESCENA POST CREDITOS es muy chistosa.

Calificacion: 7.5

SMasH News, Nota por @SMasH_MXDF

Facebooktwitterredditpinteresttumblr

Comentarios

©2008-2020 smashradio.com.mx NO tiene fines de lucro con la reproducción o explotación de los fonogramas. NO ofrece ningún tipo de descarga gratuita ni bajo ningún tipo de cobro. Casi todos los derechos reservados, bajo una licencia Creative Commons Politica de Privacidad
SMasHRadiO.com.MX