Reseña Pelicula Assasins Creed

Assassins_Creed_Movie

Pelicula Assasins Creed – Esta cinta es una adaptación de la saga de videojuegos galardonados hechos por Ubisoft, Assasins Creed en videojuego tiene una temática que es muy interesante al menos en sus inicios, en la adaptación a cine tratan de respetar ese principio básico del juego, donde nos encontraremos en la vida de Callum Lynch que esta apunto de experimentar las aventuras de su ancestro a través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, por parte de una compañía llamada Abstergo.

Pelicula Assasins Creed imagen 1

Muchos ya conocen la primicia de la historia que veremos en la cinta, pero si no han jugado ninguno de los videojuegos de esta saga el concepto se les va a hacer interesante; para los que si conocen el videojuego hay algunos que van con altas expectativas y por desgracia quedaran decepcionados, si bien esta película tiene asegurada una franquicia cinematográfica segura, el hecho de generar dinero en taquilla no asegura que la película sea buena.

Pelicula Assasins Creed imagen 2

Esta adaptación de videojuego a cine es una mas de las que dejan mucho que desear, a pesar de tener un muy buen reparto y usarlo como ganchos de taquilla están muy mal aprovechados, la cinta podía dar para mas, ir mas lejos por así decirlo; aun así se debe agradecer que metieron diálogos iconicos del videojuego a la película (juramento de los asesinos), visión ojo de águila, las carreras por los tejados o el salto de fe.

Pelicula Assasins Creed imagen 3

Esta es una cinta que bien podrías esperar a rentar en algún sistema On Demand y disfrutar en casa, no vale la pena verla en cartelera.